ojo compra STI 2011 sedan segunda mano

Iniciado por ital, 22 de Abril de 2011, 00:53:40

ital

Mirando STI de segunda mano me dio por entrar en la web de subaru, y no se ya saldria por aqui esta unidad en blanco que ellos venden como vehiculo de gerencia, pero bueno, salvo que el gerente este todo el dia en revistas y webs, creo que es el empleado para utilizar en las presentaciones, mas que nada porque es la misma matricula, y caña seguro que le dieron, una imagen vale mas que mil palabras.

report en km77

foto de la presentacion en can padro, donde fueron varios del club.

//subaria.com/wp-content/uploads/2010/12/Subaru_Can-Padr%C3%B3.jpg

link al anuncio de subaru

//subaru-executiveselection.net/go.to/13034257000NC27642K/3,2,t4y4ywk,2/home.html?version=390&search_vehicles=1&radius=600&country=es&manufacturer=57&sort=manu_model.ASC
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

McGregorsti

Joder ital quien pille este se va a llevar una gran sorpresa este y el negro han
pasado por todas las revistas de motor de nuestro pais mas 2 días de pruebas en can padro
 :s498:  :s498: yo pienso que representa que tiene hechos 100.000 km de un propietario
en el día a día :r_8xzwl: y el precio 36500 euros  :r_ufel12:  :r_ptap2: esta claro  :s102:  :r_95:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ivanrally

doy fe,de que esos si,fueron los que estavan en can padro, y el blanco se tubo que dejar parado el domingo,porque
se quedo sin frenos por culpa de algo que tocaron,yo cogi el negro asi que los 2 estan bien trallados...

esto coches de gerencia ya se sabe siempre se tiene que tener mucho ojo antes de comprar

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

STI-BLUE

Vamos que viene con el ralenti a 3000 vueltas,no?? :r_08:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

subarro

yo por lo que se los dos acabaron rotos al final de motor es decir o te comes una ñapa o motores nuevos que me estraña mucho (jajaja oferton gerencia pocos quilometros xd xd  :s244:

luis del val

Madre mia no puedo creer lo que decis.. que despues de lo de can pedro los dos acabaron con averias¿? un coche nuevo sacado de concesionario pues k clase de subaru es el 2011¿? menuda castaña si se rompe en un dia.....

MALU

Pedazo de cabrones venden un coche que se le a estrujado a muerte por un monton de personas como semi nuevo :surprised:
Esto no se puede denunciar?
Porque tenemos pruebas de ello, fotos y videos de can padro y rebistas :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Y qué vas a denunciar?

El término "seminuevo" puede abarcar mucho. Simplemente, en km que tiene pocos. Otra cosa, es que dijeran que no tiene circuitos ni nada...  :r_8xzwl:

carlostc

anda que esos ya estan desbravados

McGregorsti

Cita de: "luis del val"Madre mia no puedo creer lo que decis.. que despues de lo de can pedro los dos acabaron con averias¿? un coche nuevo sacado de concesionario pues k clase de subaru es el 2011¿? menuda castaña si se rompe en un dia.....
Luis antes de ir a can padro ya habían pasado como decía antes por todas las revista
de nuestro pais y cada revista lo tiene una semana como mínimo y le hacen una perrerías
que flipas, en el vídeo de can padro si te fijas hay un camión  cisterna de gasolina para los 2 dias de
pruebas  :r_8xzwl:  :r_ptap2:,yo con mi sti 2011 estoy muy contento  :s050:  :s050:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.