Modificar caídas ruedas del. 2.0R

Iniciado por Sebastián, 22 de Abril de 2011, 16:44:32

Sebastián

Buenas.
Quería saber cómo se pueden modificar el ángulo de caída en el tren delantero, para espatarrarlo un poco ya que se me comen todas las ruedas delanteras por fuera, de las curvas.

Gracias y un saludo.,
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

MALU

El amortiguador donde se coge a la mangueta tiene dos tornillos. Uno de ellos es excentrico (creo que el de arriba pero no estoy seguro) y con ese tornillo excentrico se le da la caida. Lo maximo que se le puede dar con las suspensiones de serie es -1º a mi me lo hicieron y se me a solucionado bastante el tema.
En cualquier taller de neumaticos que tengan maquina para alinear te lo pueden hacer
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

como dice malu es el tornillo de arriba y va marcado con unas estrias para saber cuanta caida se le da,con eso se arregla bastante el morreo que padecen los subarus,pero no se elimina al 100 x 100

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza2.0r

interesante ya que a mi desde que le puse los muelles me ha devorado las ruedas por dentro
-TUNING +RACING

Ray_

Cita de: "impreza2.0r"interesante ya que a mi desde que le puse los muelles me ha devorado las ruedas por dentro

Si varias la altura del coche tendrias que haberlo llevado a alinear

player

si pongo las caidas a "0" me cambiara el comportamiento del coche? a mejor o a peor? imagino que a peor....

esque me las come algo mas por el interior, y eso que lo llevo con la convergencia a "0" y las caidas a "+0,5" positivas

tanto influyen las caidas a que me gaste el interior? yo pensaba que no...
para diario...y para circuito...

MALU

Cita de: "player"si pongo las caidas a "0" me cambiara el comportamiento del coche? a mejor o a peor? imagino que a peor....

esque me las come algo mas por el interior, y eso que lo llevo con la convergencia a "0" y las caidas a "+0,5" positivas

Llevas las caidas positivas? Creo que eres el unico que lo lleva asi...
Es raro que se to lo coma por el interior si las llevas positivas :s102:  deberia de comerselas mas todavia por el exterior :r_8xzwl: Yo creo que a 0 el coche se te comportara mejor que a +0,5, y mucho mejor si las pusieras negativas (te quitara morreo)

elultimo

Cita de: "MALU"
Cita de: "player"si pongo las caidas a "0" me cambiara el comportamiento del coche? a mejor o a peor? imagino que a peor....

Es raro que se to lo coma por el interior si las llevas positivas :s102:  deberia de comerselas mas todavia por el exterior :r_8xzwl: Yo creo que a 0 el coche se te comportara mejor que a +0,5, y mucho mejor si las pusieras negativas (te quitara morreo)

En mi caso, y hasta que me tocaron las caidas -1 y un poco la convergencia, los neumaticos les cambiaba dejando casi al 50% el interior; desde entonces el desgaste es mucho más homogeneo -claro está que el exterior me lo sigo comiendo-.

player

perdon, me corrijo. las llevo a "-0,5" en negativo.  jejeje

esque en el papel que te dan como lo pone en color verde me he hecho a la idea que era positivo... :r_ufel12:  :r_ufel12:
para diario...y para circuito...

MALU

Cita de: "player"

perdon, me corrijo. las llevo a "-0,5" en negativo.  jejeje

esque en el papel que te dan como lo pone en color verde me he hecho a la idea que era positivo... :r_ufel12:  :r_ufel12:

:r_26: ya me extrañaba :r_26:
Pues si como lo tienes te come la rueda por el interior, si lo pones a 0 te comera mejor la rueda pero el coche te morreara mas que ahora. Pero 0'5 no es mucho asi que quizas la diferencia no sea tan grande.
Yo pase de 0 que estaba de serie a -1 y ahora morrea bastante menos y se come las ruedas bien, pero 0'5 no se si afectara mucho o no :r_8xzwl: