Modificar caídas ruedas del. 2.0R

Iniciado por Sebastián, 22 de Abril de 2011, 16:44:32

Ray_

Pero cuando hablais de caidas a -1º es casi lo mismo que -0.5º no?
Segun entiendo -0.5º serian -50' minutos
Es que me hago un poco de lio con esto  :question:

Sebastián

Perfecto, pues así lo haré. ¿Sabéis qué caídas llevan los 2.0R nuevos de casa?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

XR4x4

Cita de: "Momblant"Perfecto, pues así lo haré. ¿Sabéis qué caídas llevan los 2.0R nuevos de casa?
Página 12-7 del Manual de Usuario.  :s244:  :s244:

Convergencia.- Delantera y trasera, 0 mm. Para todos los modelos.
Caída.- Delantera -0º10´
           Trasera -1º05´ en 16 pulgadas y -1º15´ en 17 pulgadas.

El WRX es igual.

El STI caída delantera -0º40´ y trasera -1º35´

Subagt

Cita de: "Ray_"Pero cuando hablais de caidas a -1º es casi lo mismo que -0.5º no?
Es un lío. Si estamos en sistema hexagesimal, medio grado tendría que ser 30', al igual que medio minuto son 30 segundos, creo yo.... La EGB me queda ya muy lejos  :r_ly8:

Por cierto, en el GT la caída trasera no es regulable de serie, no sé si en los R ó WRX se puede.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Sebastián

Muchas gracias, XR 4x4
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Ray_

Cita de: "Subagt"
Cita de: "Ray_"Pero cuando hablais de caidas a -1º es casi lo mismo que -0.5º no?
Es un lío. Si estamos en sistema hexagesimal, medio grado tendría que ser 30', al igual que medio minuto son 30 segundos, creo yo.... La EGB me queda ya muy lejos  :r_ly8:

Por cierto, en el GT la caída trasera no es regulable de serie, no sé si en los R ó WRX se puede.

Supongo que sera asi como dices  :roll:
En los R y WRX tampoco se puede regular, yo compre unas excentricas como las de delante para regular el eje trasero.