viaje, humo y olor a quemado

Iniciado por impreza2.0r, 24 de Abril de 2011, 18:54:54

impreza2.0r

hola compis.
estoy mosca con mi xubi, despues de un viaje de 500 km cuando he parado en mi casa a empezado a oler como a goma quemada , o embrague quemado o aceite quemado, no sabria decirlo exactamente, nada mas olerlo he levantado el capo y salia humo de la zona del diferencial delantero (donde se miar el nivelde aceite caja pero mas por donde el catalizador que se ve), he de decir que habia mucha agua en la carretera y parte del humo podia ser por eso pero el olor me mosquea.
¿Pue3de ser que me echaron mucho aceite en la revision y lo haya echado por algun sitio?el nivel estaba bastante por encima del maximo, los muy inutiles....
He mirado todos los niveles y estan ok y el embrague tambien va bien y no oigo ningun ruido raro...
Puede pasar eso de que eche el exceso de aceite?
-TUNING +RACING

ramonpeñiscola

#1
puede que se haya jodido un reten por el exceso de aceite y justo caiga en el escape

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

impreza2.0r

#2
Cita de: "ramonpeñiscola"puede que se haya jodido un reten por el exceso de aceite y justo caiga en el escape
ummm creo que no vas desencaminado, lo he mirado en el garage y he visto que gotea por el filtro de aceite y me ha bajado bastante el nivel. espero que este un poco suelto el filtro.
eso si me extraña que solo pierda cuando anda el motor y no pierda ni gota cuando esta parado.
el martes al garage y que no sea mucho
-TUNING +RACING

ramonpeñiscola

#3
Eso es porque solo llega aceite al filtro cuando esta el motor en marcha, al funcionar la bomba lo empuja a traves del filtro, sino en parado lo unico que goteara sera el aceite que hay sobre el nivel de la goma del filtro, mira de apretarlo tu mismo un pelin mas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

impreza2.0r

#4
bufff gracias por la esplicacion compi, ahora me dejas mas tranquilo que casi ni duermo por lo que le podia pasar a mi pequeñin
-TUNING +RACING

parros

#5
Estos de la Subaru son unos ineptos, cuando me cambiaron el motor me ocurrió igual que a ti, me dio por mirar el nivel y estaba 1 centimetro por encima del máximo de la barilla, si con este nivel te pones a darle cera mandas los retenes al carajo.  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza2.0r

#6
Cita de: "parros"Estos de la Subaru son unos ineptos, cuando me cambiaron el motor me ocurrió igual que a ti, me dio por mirar el nivel y estaba 1 centimetro por encima del máximo de la barilla, si con este nivel te pones a darle cera mandas los retenes al carajo.  :r_ufel12:
aparte de que me pusieron mal el nivel estoy casi seguro de que no me apretaron el filtro de aceite, ya lo he dejado en taller.se ve que me toco el de practicas.eso si no vuelvo porque ya se me ha acabado la garantia
-TUNING +RACING

fast_boy

#7
Cita de: "parros"Estos de la Subaru son unos ineptos, cuando me cambiaron el motor me ocurrió igual que a ti, me dio por mirar el nivel y estaba 1 centimetro por encima del máximo de la barilla, si con este nivel te pones a darle cera mandas los retenes al carajo.  :r_ufel12:

vaya gente, con lo que cuesta el aceite y los figuras echándole con alegría... yo solo me he encontrado con el caso inverso.

impreza2.0r

#8
solucionado.el filtro de aceite estaba agujereado, hemos supuesto que cuando lo pusieron lo marcaron haciendo mucha fuerza hasta que ha rebentado.44 € me ha salido la tonteria (filtro mas rellenar mas mano de obra).
eso si he llegado al garage he mirado el nivel y sobrepasaba 2 dedos el maximo.esperare a que se enfrie y si no vuelta al garage para que me lo pongan bien.
-TUNING +RACING

ramonpeñiscola

#9
los filtros de aceite, se ajustan a mano, nunca con herramienta, sino pasa lo que pasa
al calentarse se acaban de apretar bien, si los pones con herramientas pasan esas cosas.
y encima te cobran, la culpa es tuya porque les dejas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]