viaje, humo y olor a quemado

Iniciado por impreza2.0r, 24 de Abril de 2011, 18:54:54

Subagt

Cita de: "impreza2.0r"solucionado.el filtro de aceite estaba agujereado, hemos supuesto que cuando lo pusieron lo marcaron haciendo mucha fuerza hasta que ha rebentado.44 € me ha salido la tonteria (filtro mas rellenar mas mano de obra).
eso si he llegado al garage he mirado el nivel y sobrepasaba 2 dedos el maximo.esperare a que se enfrie y si no vuelta al garage para que me lo pongan bien.
Aparte joderte el coche, te han robado por dos veces.

Si vuelves al taller que sea para cagarte en sus muertos y pedirles la hoja de reclamaciones para llevarla a Consumo. El coche déjalo en casa mejor.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Serk

Hace poco me paso a mi tambien eso.....me reventaron el filtro de aceite y caia entre el diferencial delantero y el 1er cata....eso si lo pago toooodo la garantia de subaru, ya que "me dijeron" que el filtro estaba defectuoso....

durante un tiempo te olerá seguramente a aceitillo quemado....se quitará, a mi me pasó

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

impreza2.0r

Cita de: "Subagt"
Cita de: "impreza2.0r"solucionado.el filtro de aceite estaba agujereado, hemos supuesto que cuando lo pusieron lo marcaron haciendo mucha fuerza hasta que ha rebentado.44 € me ha salido la tonteria (filtro mas rellenar mas mano de obra).
eso si he llegado al garage he mirado el nivel y sobrepasaba 2 dedos el maximo.esperare a que se enfrie y si no vuelta al garage para que me lo pongan bien.
Aparte joderte el coche, te han robado por dos veces.

Si vuelves al taller que sea para cagarte en sus muertos y pedirles la hoja de reclamaciones para llevarla a Consumo. El coche déjalo en casa mejor.
no, no.donde pusieron mal el filtro fue en la subaru, pero para arreglarlo he ido al taller de mi barrio.no he vuelto a la subaru porque habian pasado mas de 2.000km y la revision fue en octubre.
-TUNING +RACING

impreza2.0r

Cita de: "Serk"Hace poco me paso a mi tambien eso.....me reventaron el filtro de aceite y caia entre el diferencial delantero y el 1er cata....eso si lo pago toooodo la garantia de subaru, ya que "me dijeron" que el filtro estaba defectuoso....

durante un tiempo te olerá seguramente a aceitillo quemado....se quitará, a mi me pasó
si si todavia huele y que mal rollo da ver salir humo al abrir el motor, creo que me temblaban hasta las piernas jijiji.un saludo
-TUNING +RACING

Subagt

Si te lo solucionaron en tu taller de barrio, prueba a rociar en frío un limpiamotores para que se vaya la capa aceitosa.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

impreza2.0r

Cita de: "Subagt"Si te lo solucionaron en tu taller de barrio, prueba a rociar en frío un limpiamotores para que se vaya la capa aceitosa.
buena idea, y de paso le pego un repasito al motor que ya le va tocando....
-TUNING +RACING