valvula de descarga HKS

Iniciado por impreza_WRX2003, 25 de Abril de 2011, 21:56:19

impreza_WRX2003

hola, pues estoy pensando en poner esta valvula de descarga, y leyendo por ay e visto que necesito un adaptador para que agarre al intercooler y luego como un tapon para el otro tubo de la valvula de descarga original, queria saber si esto es bueno para el coche o puedo tener algun problema por tapar esa salida, un saludo

jitodrum

#1
Lo que tienes que tapar es el tubo que iria con la valvula de serie haciendo la funcion de recirculante. Como la HKS no es recirculante (de ahí el sonido) pues ese tubo hay que taparlo ya que no hace falta una vez puesta la nueva.

Si te compras la HKS original no te preocupes que ya viene con tapon. Lo otro que necesitas es un adaptador que hay para poner la valvula para los subarus. En Ebay tienes a patadas por 20€.
"Real men battle downhill"