presion del turbo

Iniciado por alesrider, 26 de Abril de 2011, 23:10:01

alesrider

tengo un impreza gt turbo del 2000, y desde que lo compre en el manometro del turbo solpla de 0,5 bares es poco? y si es asi que puede ser? gracias

jitodrum

Cita de: "alesrider"tengo un impreza gt turbo del 2000, y desde que lo compre en el manometro del turbo solpla de 0,5 bares es poco? y si es asi que puede ser? gracias

A mi me pasa lo mismo con un WRX 2002. En este post viewtopic.php?f=14&t=13415&start=30 estamos hablando de por lo que podria ser.
"Real men battle downhill"

markitos

No sé, que es lo que soplan los GT, creo que era 1.0, pero que te lo confirme otro.

Yo acabo de comprar un GT, y está soplando a 1.2 aprox. aunque el reloj, no me fio mucho.

subaru34

hola,mi gt de serie sopla 0,7-0,8 bar,un saludo.

Sax

Cita de: "alesrider"tengo un impreza gt turbo del 2000, y desde que lo compre en el manometro del turbo solpla de 0,5 bares es poco? y si es asi que puede ser? gracias

Deberia soplar algo mas, posiblemente te falte el restrictor.

elcurri

en los GT's depende del año y por consiguiente, del turbo que monta cada uno, pero que sople a 0,5 no es normal  :roll:
lo suyo es 0,8-0,9 con picos de hasta 1bar

alesrider

oks muxas gracias, uff lo tendre que llevar al mecánico a ver que me dice... según ustedes que podría ser?? saludos