Impreza 08 Codigo P0851 Ajuste chicote de cambios?

Iniciado por KrvheD, 27 de Abril de 2011, 17:51:17

KrvheD

Me eh comprado la interfaz de OBDII para escanearlo,
resulta q no arrojo ningun problema ni nada!
pero eh visto q del lado del copiloto tenia desconectado un cable,
lo conecte y escuche un ruido en el carro y empezo como hacer pruebas,
y me marco ese error P0851 que refiere a tren motriz trasero? pero bueno, me marca tmb
algo de los sensores de oxigeno q bueno supongo solo es reemplazarlo y ya o limpiarlo y kiza jale XD
sera que es mas bien drenarle el aceite de ahii atras y ponerle nuevo??  

bueno la otra es q no se porq pero ya no bajan los cristales, solo baja el del conductor y los demas, no responden de ninguna manera, y no es el bloqueo q trae en el piloto, pork hasta desconecte ese mando completo y nada!! :(  D: no se si sea berrinche del pinche carro q seria pork conectarle esa interfaz?  ELM327

bueno si alguien tiene alguna respuesta me avisa por favor :azn:

Saludos Compañeros :biggrin:

-----------------------------------------------------------------
                                     UPDATE
-----------------------------------------------------------------

Lo de los vidrios, ya vi que se bloqueo y soloaprete bloqueo luego los 3 cristales y aprete bloqueo y se destrabo :O    y lo del codigo P0851 es al parecer un ajuste que lleva en el chicote de la panca de cambios, para parking y neutral, espero alguien le diera este problema para saber si yo mismo lo ajusto o si es mas que necesario el ajuste de la agencia subaru!  saludos :azn:

elcurri

el conector ese que has enchufado es solo para trastear con la centralita. dejalo como estaba que por algo estaba desenchufado  :mrgreen:
borra los errores y al cabo de un rato (al dia siguiente) vuelve a hacer lectura a ver que te da. De todas maneras el error de gases suele ser comun, borralo y ya esta.

KrvheD

Cita de: "elcurri"el conector ese que has enchufado es solo para trastear con la centralita. dejalo como estaba que por algo estaba desenchufado  :mrgreen:
borra los errores y al cabo de un rato (al dia siguiente) vuelve a hacer lectura a ver que te da. De todas maneras el error de gases suele ser comun, borralo y ya esta.

si el de los gases quiza mañana quito los sensores de ocigeno y les hecho carbuclean para ke mejore un poco la respuesta, pero mi duda aun es lo del codigo P0851 este es del cable(chicote) que mueve la panaca de velocidades y segun un boletin es solo ajustarlo, no se si alguien tuviese ese problema ?

Saludos :azn: