BRICO PARRILLA FRONTAL BAJA

Iniciado por Pzero, 28 de Abril de 2011, 12:59:53

Pzero

Hola amigos, pues resulta que el otro día revisando el motor de mi Impreza, me percato de un olor a muerto.
Me pongo a inspeccionar y resulta que había un pequeño pajarito en el interior, el cual llevaría por lo menos 2 o 3 dias.
Entonces recordé que cuando iba por la carretera se me cruzó un pajarito y creo que se metió por la parte baja del coche. En mi opinión el pajaro entró por la parte baja del frontal del coche el cual no no trae ningun tipo de parrilla ni protección (el radiador esta al descubierto), así que visto el plan me he puesto a solucionar el tema y hacerme yo mismo mi propia parrilla.

1.Bueno, no me preguntais cómo pero por ahí abajo se debió entrar y así es como viene el coche de serie.

2.Plantilla de cartón.

3.Materiales. rejilla (20€, me ha sobrado casi toda), pintura (4€), tijeras de chapa, cartones, maña, paciencia...
La plantilla de carton me sirvió para copiar en la rejilla y cortarla a medida.

4.Se prueba para hacer ajuste fino.(así tambien queda guapo)

5.Una vez pintado en  negro la rejilla, con una plantilla de carton le damos el toque personal en blanco...

6. Dejamos secar 24 horas y hacemos con la máquina de taladrar unos pequeños agujeritos en el plastico de los laterales. Pasando la mano por debajo ponemos tuerca; por delante el  tornillo, cada uno con su correspondiente arandela.

7.Una vez pintado tambien el tornillo, el resultado final  :r_24:

Saludos  :r_29:
?????

MALU

:r_ap: Queda perfecto
Puedes poner o explicar un poco mejor como lo has atornillado :s102: esque siempre he querido tapar ese hueco y cuando veo que te venden las rejillas a medida por mas de 100€ paso, peor quizas hacermela yo pues si, pero no veo claro el tema de collarla
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pzero

Cita de: "MALU":r_ap: Queda perfecto
Puedes poner o explicar un poco mejor como lo has atornillado :s102: esque siempre he querido tapar ese hueco y cuando veo que te venden las rejillas a medida por mas de 100€ paso, peor quizas hacermela yo pues si, pero no veo claro el tema de collarla

?????

mikelsti

Muy apañao y muy bien, aunque yo le quitaba lo de subaru, no me gusta como queda  :r_8xzwl:

saludos,

MALU

Cita de: "Pecero"
Cita de: "MALU":r_ap: Queda perfecto

Ahora lo entiendo :s050: gracias tio :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

aidayzury

yo la llevaba puesta igual que tu en el r y compre la rejilla directamente negra asi no tenia nada que pintar y para atornillar la rejilla mas sencillo aun 4 roscachapa y no tienes que aceder a la parte de atras del plastico para nada.

Mohrlex

Muy wapo! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Cuanto manitas hay por aqui, y yo queriendo cambiar la radio del coche y no saber ni como... jajajaja

tengo que llorar al taller para ver si se portan y me la colocan en una revision por la cara  :r_26:

Jonas

Muy buena currada!! :r_ap:  te a kedado mejor a ti ke el WRC jjejjejjee
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

zyklon

Buen brico. Te ha quedado muy bien.  :r_ap:
Un saludo.

McGregorsti

Muy guapo y brico casero  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.