Ayuda elección: Impreza 2.0 GX vs Legacy 2.5i

Iniciado por Edanmu, 28 de Abril de 2011, 20:41:02

Edanmu

Por supuesto. Acabo de enviar un email para que me clarifiquen estos temitas. A ver que se cuentan. No tengo ganas de acercarme hasta allí (me pilla medio lejos) para nada.

Alucard

Entre esas 2 opciones iria a por el Legacy. De todas formas, ese que tu estas mirando es el diseño de hace 2 generaciones; yo q tu buscaria el anterior a la generacion actual, q es ademas, el mas bonito para mi gusto.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Serk

Cita de: "Alucard"Entre esas 2 opciones iria a por el Legacy. De todas formas, ese que tu estas mirando es el diseño de hace 2 generaciones; yo q tu buscaria el anterior a la generacion actual, q es ademas, el mas bonito para mi gusto.

Gracias....  :r_29:

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

MALU

Entre esas dos opciones yo tambien ira a por el Legacy. Por los consumos no te preocupes porque aunque parezca mentira los dos consumen lo mismo, y te preguntaras como puede ser?
Los 2.0 atmosfericos les cuesta un poco tirar de la traccion cuatro y siempre tenemos que pisar muuuuuuuuuuuuuy a fondo para que tire y eso hace disparar a los consumos una burrada.
Eso si antes de ir a por el Legacy como bien dices asegurate de esas cosas raras que habeis visto y luego informate bien porque hubo una generacion de Legacy y Outback 2.5 que tuvieron problemas en los frenos. Teoricamente ya esta solucionado porque eran las pasatillas muy duras de serie y doblaban discos y luego tambien hubieron problemas con los embragues bimasa (mejor dicho volantes de inercia) no valla a ser la version que te quieres comprar la afectada :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Edanmu

Hola,
Sin novedades sobre el legacy..... dudo que las haya.
Se acaba de poner a tiro esta otra opción:
http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx
Cómo lo veis ??
Gracias.

Serk

yo antes de mirar el legacy andaba detras de uno de esos....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

francisco javier

el impreza que dices es una buena opcion,pero por 2000 euros mas mira este viewtopic.php?f=43&t=8979 tienes la tranquilidad de que es de alguien del foro y te aseguro que esta cuidado al detalle

Edanmu

Cita de: "francisco javier"el impreza que dices es una buena opcion,pero por 2000 euros mas mira este viewtopic.php?f=43&t=8979 tienes la tranquilidad de que es de alguien del foro y te aseguro que esta cuidado al detalle

Lo tenía visto!. El problema o suerte, según se quiera ver, es que el cambio (en sentido literal) es por puro capricho. Es decir, mi intención es un canje de mi terracan por un vehículo "convencional". Ni quiero ni pongo dinero. De ahí que mi margen de maniobra sea nulo (no puedo decidir mucho y sólo puedo optar a vehículos que a ambas partes interesan intercambiar).

Os mantengo informados de cómo acaba el culebrón  :r_24:

francisco javier

y del legacy que sabes al final?era de verdad del 2005 o era re-matriculado? :s102:

Edanmu

Cita de: "francisco javier"y del legacy que sabes al final?era de verdad del 2005 o era re-matriculado? :s102:
No sé nada de nada. Ayer les envié un correo con una serie de preguntas como si era nacional/importado, evidencias del kilometraje, historial de propietarios, etc. etc. etc. y no tengo respuesta.... Antes de tanta "curiosidad" todo era rapidez, interés y eficiencia....... ahora veo que ya no tanto :r_8xzwl: