LSD central tarado 100% vs serie

Iniciado por Nox, 29 de Abril de 2011, 04:43:48

Nox

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y ya preguntando... :surprised:ops:

Os cuento, tengo un Impreza GT ´99 desde hace poco y es el primer tracción integral que tengo, asi que aun estoy explorando la diferencia de sensaciones en el paso por curva. El anterior dueño le cambió el LSD central de serie por uno tarado al 100%. El problema, además de los tipicos taca-taca-taca aparcando, es que en curvas lentas y cerradas puede llegar a molestar más que beneficiar al quedarse un poco trabado.
Resumiendo, que no se si cambiarlo al de serie o luego me arrepentiré, asi que antes de nada queria saber de opiniones y experiencias con los de serie o de alguien que haya probado ambos.

Un saludo y gracias.

jitodrum

Un GT con diferencial tarado al 100%...  :s102:
Te has comprado el GT rojo de ATJ Motor?
"Real men battle downhill"

elcurri

y por que no le bajas el tarado a este  :s102: mejor que el de serie sera seguro

Nox

Cita de: "jitodrum"Un GT con diferencial tarado al 100%...  :s102:

Oh yeah. Me has cazado, tio. :lol:  Fue un cambio mas que una compra. Parece que fuera el unico con ese tarado... Como has caido???

Nox

Cita de: "elcurri"y por que no le bajas el tarado a este  :s102: mejor que el de serie sera seguro

Pues se me paso por la cabeza, pero eso de abrir el diferencial para tocar los discos... me da un poco de respeto.

jitodrum

Cita de: "Nox"
Cita de: "jitodrum"Un GT con diferencial tarado al 100%...  :s102:

Oh yeah. Me has cazado, tio. :lol:  Fue un cambio mas que una compra. Parece que fuera el unico con ese tarado... Como has caido???

Jaja pues me acorde de ese coche porque pocos gt andan con diferencial regulable y encima tarado al 100%.

Buen pepino te has agenciado, yo miraria mas de retarar el cusco que de meterle el de serie.
"Real men battle downhill"