Mañana me estreno en competicion con el Impreza.FOTOS PAG 3

Iniciado por Sparco, 29 de Abril de 2011, 22:06:27

carlostc

muy guapas las fotos

Subagt

Enhorabuena, cómo lo disfrutarías..... y el público viendo ese GT.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

francisco javier

enhorabuena paisano :r_one:

Mohrlex

A ver quien ve a Daniel San en la foto numero 5, yo ya le he visto  :r_37:

lucky

suerte i disfruta :s498:

jitodrum

Cita de: "Mohrlex"A ver quien ve a Daniel San en la foto numero 5, yo ya le he visto  :r_37:

Dudo que sea el eh! No me comentó nada de irse a Ponferrada y estuve con el ayer.
"Real men battle downhill"

MarioWRX

Eso si que es poder disfrutar un subaru al 100% enorabuena :r_ap:

Mohrlex

Cita de: "jitodrum"
Cita de: "Mohrlex"A ver quien ve a Daniel San en la foto numero 5, yo ya le he visto  :r_37:

Dudo que sea el eh! No me comentó nada de irse a Ponferrada y estuve con el ayer.

Anda ¿y ese es del club? yo lo decia en plan coña por el tipo que sale en pose ataque de la cobra como en la peli  :r_37:  :r_37:

iron4x4

FELICIDADES SPARCO!!!
Cuando puedas sube tu calendario de la temporada por si nos podemos acercar a darte animos!!!
ENHORABUENA CAMPEON!!! :r_ap:
 Me veras pasar........    por los dos lados

Sparco

Gracias  a todos compañeros,me alegro que os gusten las fotos..
No fue en Ponferrada fue en Benavente (Zamora),el mes proximo es la segunda carrera del calendario en Salamanca y en Julio creo que hacen la tercera en Ponferrada,por lo menos se que es en la provincia de Leon.
El coche lo llebo de origen,no llebo nada tocado en motor, solo un supresor de catalizador y un final recto  casero,suspension bc racing y  na mas.Estas carrerillas estan muy bien para desfogarse de manera legal.El video esta en camino,paciencia.Saludos ¡¡¡ :s121: