FAST FIVE Impreza

Iniciado por luis del val, 29 de Abril de 2011, 22:33:38

luis del val

acabo de ver la peli y salen varios subarus jeje un sti 2011 gris de cantu por un parking jeje y un 07 blanco junto a otro 05 azul, tenis que ir  verla impresionane jeje, saludos.

MarioWRX

Ya ves, el puto japònes con el impreza dandolo todo.......molaa.

McGregorsti

Que dices que sale mi modelo sti 2011 joder tengo que verla  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JORDI 15

Esta muy guapa la peli cuando he visto el subaru me kedado ohhhh :r_24: , ademas cuando he ido habia un par de subarus mas por el parquing habia muy bien ambiente jeje

SaTbI

JEJE  :lol:

Ayer viendo la peli me acorde del club y dije:

Mañana fijo hay un post sobre el tema!!

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Me gusto el desfile de bicharracos que salieron, y en especial ver ahi los subis!!

Saludos..

Rosi_yo

Me gustó mucho la peli, sabía que salía en la peli porque lo vi en una foto, pero de lado entre las columnas no tiene precio.

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

sese

yo tengo las entradas compradas para la sesion de las 19:15 de mañana en formato digital, espero disfrutar tanto como vosotros!   :s498:

PeKeL

Cita de: "JORDI 15"Esta muy guapa la peli cuando he visto el subaru me kedado ohhhh :r_24: , ademas cuando he ido habia un par de subarus mas por el parquing habia muy bien ambiente jeje

jejeje un par de subarus??? El tuyo y el mio, no??... XD!!

Por cierto, muy bonitas las llantas.

Llevaba desde el Clio R27 queriendo hacer ese cambio de colores, pero nunca me decidí, aunque yo buscaba algo mas fosforito.

Un abrazo! :wink:

JORDI 15

Cita de: "PeKeL"
Cita de: "JORDI 15"Esta muy guapa la peli cuando he visto el subaru me kedado ohhhh :r_24: , ademas cuando he ido habia un par de subarus mas por el parquing habia muy bien ambiente jeje

jejeje un par de subarus??? El tuyo y el mio, no??... XD!!

Por cierto, muy bonitas las llantas.

Llevaba desde el Clio R27 queriendo hacer ese cambio de colores, pero nunca me decidí, aunque yo buscaba algo mas fosforito.

Un abrazo! :wink:

Tambien habia el WRX como el mio con las llantas negras y el aleron alto.

Gracias cuando el pintor me ensenyo el color tambien pensaba k me quedarian un poco mas chillonas pero asi tambien me gustan  :r_21:  :r_21: jeje

Carlos2.0

Cita de: "Ermac87"Supongo que todos cuando vieron los creditos os esfumasteis no? pues yo me quede porque le dije a mi novia espera que algo tiene que salir, efectivamente salio la eva mendez dandole un caso al the rock, y dice si no es de toretto no me interesa y dice la eva no es de toretto es de algo mejor miralo te interesa, y lo abre y sale la foto de la lety que a echo de las suyas, recordas que lety es la novia de toreto asta que supuestamente murio asesinada en la 4. Oseaaaa habra 6 peli con la lety rondando que follon

Un saludo

gracias por contarlo :wink:  que todos no la emos visto aun!!!!  xDDDD