FAST FIVE Impreza

Iniciado por luis del val, 29 de Abril de 2011, 22:33:38

Mohrlex

Yo la voy a ver esta semana espero  :r_24:

javi77

Pues a mi me ha gustado, pero reconozco que han hecho una peli mucho más comercial, con un despliegue de publicidad en prensa, televisión, paradas de bus, carteles, internet, radio I M P R E S I O N A N T E !!!
La 1 y la 2 tenian como centro los coches, toda la peli era una excusa para enseñar coches y carreras, dirigidas a un público mucho más concreto, sin embargo esta es una peli de acción como muchas otras y los coches salen casi por compromiso, el STI dede salir como 10 segundos. Hasta la carrera la hacen con coches de policía. Y lo de la caja una flipada, cruzando el coche con 5 toneladas tirando del eje de atrás.  :r_37: Más espectacular por el destrozo brutal que hacen que por los coches y la conducción en sí.
Pero bueno, esta entretenida aunque han hecho igual que con el nuevo impreza, han sacrificado algo exclusivo y dirigido a unos pocos entusiastas por algo comercial para todo el mundo con tal de aumentar los beneficios. Lógico desde el punto de vista de la productora.

Casi mejor la kedada que organizo SKS el dia del estreno en  el H2Ocio de rivas, en plan "a todo gas 1", más de 100 coches , música y subwofers, neones, motores al corte... un poco tuning pero estuvo muy divertido, muy buen ambiente.

Saludos

peuafons

>La peli mejor de lo que me esperaba y deja ya atada la 6 entrega con letty robando aparatos por alemania... :r_24:

alvarim.sti

Un poco mas y me meo en cima al ver ese subi sti gris dandole cera por la nave, la peli esta guapisima ir a verla mola mucho :s121:

Rosi_yo

Esas cosas no se cuentan!!!!!! solo hay que decir, que la gente que vaya a verla se espere cuando salgan los creditos y ya está, yo también me esperé pero les ha "jodido" el final

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

MatR

ami la peli me molo la ostia,estaban todos los pesos pesados de a todo gas,lo unico que me extraño fue lo del japo de tokio drift,ese tio habia muerto en la peli...al final con la piva y su pedazo de LFA

Rosi_yo

Por si no lo recuerdas MatR, al principio de la 4 también sale el japo

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

MALU

Estas pelis son como los culebrones Venezolanos, aqui mueren y resucitan todos :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

Son los llamados inmortales jejeje

Lo que esta mal hecho es que no expliquen un poquito en la peli del porque no esta muerto, vamos...

No es de este hilo pero lo comento, si alguien no ha visto Thor, hay que quedarse hasta que los creditos pasen, que la peli sigue 3 min y hay sorpresa  :mrgreen:

MarioWRX

ATENCION: quien no haya visto la peli, que no vea el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ebBHloc5PNA