Persiguiendo a Peter Solberg

Iniciado por McGregorsti, 30 de Abril de 2011, 22:55:49

McGregorsti

Subaristas persiguiendo a Solberg en un enlace de tramo,hay un gt blanco que echa unas llamaradas tremendas  :lol:  :s498:
http://youtu.be/fpN4MHdNuVU

Que bien suena el STI WRC  :s498:  :s050:  :r_one:

http://youtu.be/S-PLGRndfCo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jonas

Joder ke bueno las llamaradas  :r_24:
haber i alguien me graba y asi veo las de mi subi !!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

alvarim.sti

Muy guapooo :s121:

carlostc

vaya comitiva que lleva

Ray_

Como mola el del GT blanco  :r_24: No me gustaria ir mucho detras suyo  :r_26:

lluis sti

video chulo chulo  :r_ap:  :r_ap:
y que guapo esta el wrc  :surprised:

Alucard

Video chulo, pero ponerle esa musica y privarnos de oir el wrc merece darle unas collejas al q lo edito.  :s244:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

McGregorsti

Cita de: "Alucard"Video chulo, pero ponerle esa musica y privarnos de oir el wrc merece darle unas collejas al q lo edito.  :s244:
Tienes toda la razón Alucard para darle una paliza :r_ptap2:  :s244:  mira que poner música   :surprised: con lo bien que tiene que rugir el WRC o los subis que lo persiguen  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Alucard"Video chulo, pero ponerle esa musica y privarnos de oir el wrc merece darle unas collejas al q lo edito.  :s244:
Tienes toda la razón Alucard para darle una paliza :r_ptap2:  :s244:  mira que poner música   :surprised: con lo bien que tiene que rugir el WRC o los subis que lo persiguen  :s198:

+1000

sese

como me recuerda a cuando los perseguia yo con el 306 por eix de Vic, con la diferencia de que me dejaban atras todos  :s198: , tiene que ser un punto ir los del club en caravana detras de un impreza WRC

P.D. menos mal que el que le pide un autografo al final se da la vuelta, porque sino hubiese pensando que era Jonas  :r_68: