Me presento--Forester XT--

Iniciado por IXC-RX8, 01 de Mayo de 2011, 17:15:45

dario

bienvenido.un saludo :wink:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

IXC-RX8

Cita de: "drifterx"Eso que es para el baby ivan o que? jejejje. Bienvenido y saludos.

Siiia,ahora puedo meter a el pequeñajo en el coche,junto a los perros y todos los bartulos,mas comodamente que en el rx XD

Gracias a todos por la bienvenida,espero poder disfrutarlo pronto, ya que con el embrague jodido que llevaba antes patinaba casi en cada momento....a ver si me lo montan pronto.

IXC-RX8

Comentare un par de cosillas sobre el coche ya que estamos ya que como todas las recientes adquisiciones,siempre hay algo que cambiar.

El coche tiene unos 172.000km,se le han echo todas las revisiones y el coche funciona perfectamente a excepcion del embrague(que ya estamos en ello,poniendo uno oem) y algun problemilla con la itv con el tema gases. El antiguo propietario me comento que tenía alguna fuga en el escape y que la solucionaron con pasta para poder pasar itv y listo.

Pero creo que una de las cosas que me va a tocar cambiar es el escape,ya que esta practicamente desde la elbow,todo cascarriao bastante oxidado y feote.

Me gustaria cambiarlo por otro nuevo o uno usado en buen estado...Tiene que ser un especifico de forester o me vale cualquiera que sea para wrx y/o sti¿?

Gracias un saludo

MALU

Bienvenido :s121: saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Saludos :s121: .

El silencioso e intermedio WRX y STI tendrías que adaptarlos, por quedar corto, dar en algunos sitios, y quemar el spolier trasero al rozar.

Verifica que a los 100.000KM hicieran la distribución.

¿ ese fores estaba por el norte?

IXC-RX8

Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: saludos desde Barcelona :wink:

Gracias por la bienvenida,saludos desde la catalunya central :s121:

Cita de: "elultimo"Saludos :s121: .
El silencioso e intermedio WRX y STI tendrías que adaptarlos, por quedar corto, dar en algunos sitios, y quemar el spolier trasero al rozar.

Verifica que a los 100.000KM hicieran la distribución.

¿ ese fores estaba por el norte?

Pues vaya,así que necesitaré un escape especifico,yo me hacía ilusiones que me podría valer alguno de wrx o sti :r_95:
Este coche era antes de un compañero forero de clubjapo de bcn.

Como puedo verificar lo de la distribución?mi rotary no tiene cosas de esas XD

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
disfrutalo
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!