Donde potenciar mi sti 2005?

Iniciado por Torete_racing, 01 de Mayo de 2011, 19:44:20

Torete_racing

Hola, pues nada no se donde llevar mi sti 2005 para meterle mas chicha, actualmente llevo linea de escape en inox directa desde colectores, waste gate y dump valve...me gustaria hacerle lo siguiente:

- Suprimir los catalizadores.
- Colectores de escape en inox.
- Kit de atmision directa.
- Centralita con anti-lag.
- Turbo de rodillos.
- Montar el intercooler en el frontal.

El problema es que no se donde llevarlo para que me lo hagan, yo soy mecanico pero ahora mismo no trabajo en un taller...estoy en una fabrica y hago mas horas que un reloj..asi que no tengo ni tiempo, ni sitio...por eso necesito saber algun sitio de cataluña que sean profesionales y que sepan lo que hacen.

Que opinais de lo que quiero hacerle? Alguna sugerencia...? Muchas gracias a todos y un saludo!

jitodrum

Cita de: "Torete_racing"Hola, pues nada no se donde llevar mi sti 2005 para meterle mas chicha, actualmente llevo linea de escape en inox directa desde colectores, waste gate y dump valve...me gustaria hacerle lo siguiente:

- Suprimir los catalizadores.
- Colectores de escape en inox.
- Kit de atmision directa.
- Centralita con anti-lag.
- Turbo de rodillos.
- Montar el intercooler en el frontal.

El problema es que no se donde llevarlo para que me lo hagan, yo soy mecanico pero ahora mismo no trabajo en un taller...estoy en una fabrica y hago mas horas que un reloj..asi que no tengo ni tiempo, ni sitio...por eso necesito saber algun sitio de cataluña que sean profesionales y que sepan lo que hacen.

Que opinais de lo que quiero hacerle? Alguna sugerencia...? Muchas gracias a todos y un saludo!

HotLap Motorsport. El propietario es HPT_Simon de Clubjapo y el taller esta en esparraguera. Serios y profesionales ademas de tener experiencia en inglaterra.
"Real men battle downhill"

victordel87

La mayoria de las cosas te las puedes montar como aquel que dice en el garaje de tu casa. Lo unico por lo que lo llevaria seria para la centralita, porque ya que te hacen la repro... por todo lo demas es muy facil de hacer... eso ya lo sabras tu, yo tambien soy mecanico. Un saludo.

Mi preparación esta echa en DimSport en Barcelona, pero Ahora no te lo aconsejo, el chico que me hizo la mia, y otro subaru igual con la misma preparación esta actualmente trabajando en la escuderia ferrari de la copa Gt, era el tio que merecia la pena, ahora estan otros chicos pero no se como trabajan.

Mirate talleres toni, esta en vilafranca del penedes, es un taller muy conocido y preparan coches de rally. Un saludo.

Torete_racing

Buenas, he mirado por internet y en principio me decantaria por hotlap motorsport...lo unico que no encuentro por ningun sitio es su telefono de contacto, si lo tienes por hay me harias un fabor.

Gracias a los dos por la ayuda un saludo!!!! :s121:

jitodrum

Cita de: "Torete_racing"Buenas, he mirado por internet y en principio me decantaria por hotlap motorsport...lo unico que no encuentro por ningun sitio es su telefono de contacto, si lo tienes por hay me harias un fabor.

Gracias a los dos por la ayuda un saludo!!!! :s121:

Te dejo el telefono de Simon de HotLap por privado. No te arrepentiras, ya veras.
"Real men battle downhill"