Swap sti v4/5 en un gt 96?

Iniciado por drifterx, 01 de Mayo de 2011, 21:09:46

elcurri

#10
Cita de: "drifterx"Segun el precio que me han dado a mi es mucho menos curri. Por eso el pensar hacer un swap de uno de ese año a uno d despues del 2001. Alguien sabe si los sti japoneses de antes del 2001 son closed deck?

¿con aduanas transporte y como está el yen ahora? si te sale por menos de 3500€ no te lo pienses mucho  :wink:
del closed deck, CREO que hasta la version 4 los montaban, y despues pasaron al open o al semi, principalmente porque los closed dan problemas.... a partir de 500cv  :r_26:
aqui creo que dicen cuales llevan closed
http://www.type-ra.co.uk/vB/showthread. ... #post43424

drifterx

#11
Claro es que el problema es ese. Yo pa 500cv no me pongo. jejejje. Pero a ver que estoy hecho un lio, los que tienen todas las camisas rodeadas de agua que son los open o los closed? Por que segun tengo entendido los buenos son los closed que son los que en vez de tener esas islas, por decirlo de alguna manera, tienen agujeros. No se si me explico, por que me lio hasta yo solo.

XR4x4

#12
Cita de: "drifterx"Claro es que el problema es ese. Yo pa 500cv no me pongo. jejejje. Pero a ver que estoy hecho un lio, los que tienen todas las camisas rodeadas de agua que son los open o los closed? Por que segun tengo entendido los buenos son los closed que son los que en vez de tener esas islas, por decirlo de alguna manera, tienen agujeros. No se si me explico, por que me lio hasta yo solo.
Una imagen, mejor que mil palabras. http://www.cgperformance.com/subaru_block.htm

drifterx

#13
Entonces yo iva bien encaminado y elcurri me lo ha dicho al reves no?