Mi grafica wrx 2005

Iniciado por luis del val, 02 de Mayo de 2011, 09:11:42

luis del val

Hola amigos,
Pues recientemente e reprogramado mi impreza, es un wrx del 2005, el caso esque como se ve en la grafica ganan los cv de forma muy progresiva, como se pordria hacer que los ganase mas rapidamente, o que los manteniese ya que de 5000 a 5500 es cuando mantiene mas o menos los 339cv, lo digo porque metimos dos coches, y el otro mantenia los 300cv desde 4500 a 6000 ( el otro coche era un focus st)

Saludos.

jitodrum

Pues yo veo una curva bastante buena, es mucho mejor y mas dominable que suba de esa forma progresiva a que te de  un topetazo de golpe.
Eso sin hablar de los 340cv que le has sacado, enhorabuena! Se puede saber que llevas montado?
"Real men battle downhill"

Mohrlex

Cita de: "jitodrum"Pues yo veo una curva bastante buena, es mucho mejor y mas dominable que suba de esa forma progresiva a que te de  un topetazo de golpe.
Eso sin hablar de los 340cv que le has sacado, enhorabuena! Se puede saber que llevas montado?

Unos pura sangre tirando con correas porque madre mia, ¿no sera descapotable, no? porque si no adios peinado de peluqueria de la parienta cada vez que haga sol  :r_37:

MALU

Cita de: "jitodrum"Se puede saber que llevas montado?

Eso es porque es diesel :r_37:  :r_37:  :r_37: por lo menos eso pone en el culo :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Buena gráfica, sería total si la interseción par potencia y con los mismos valores estuviera 1500rpm más atrás.

luis del val

Cita de: "MALU"
Cita de: "jitodrum"Se puede saber que llevas montado?

Eso es porque es diesel :r_37:  :r_37:  :r_37: por lo menos eso pone en el culo :r_37:  :r_37:  :r_37:

jajaja eso sera y por alguna picilla mas  :r_68:

Pues si la verdad que esa es mi meta, conseguir que el coche tenga esta misma grafica pero 1500 revoluciones antes jeje, nose que mas se podria hacer, ya que por lo general estos coches son muy poco agradecidos en bajos.... alguna idea¿?

Sax

Quieres que de la potencia maxima a unas 4700 rpm (1500) antes y luego se mantenga? :question: , cuando la potencia no es ascendente y solo se consigue mantenerla es sintoma de tapon o de turbo que no da para mucho mas mas..., entenderia que quisieras que aguantara la potencia hasta unas 7000, pero lo otro no, si quieres potencia tan pronto la solucion es meter un 2.5 con el turbo que tienes, algo asi como lo que te pongo abajo si seria factible con lo que llevas.

331,77 cvs a 6.188 rpm
423,85 Nm a 4.626 rpm

luis del val

ok sax me keda mas claro, el 8 intentare ir a madrid y miramos a ver aunk ya sabes que estoy muy contento con lo k tengo aora mismo jeje , saludos.

elcurri

diesel gustazo, dieselo  :r_16:
si quieres mas bajos, pues o un 2.5 o cambiar de turbo por algo que "spolee" mejor  :wink: pero de todas maneras asi como va tiene que ser un avion