turbo eléctrico

Iniciado por Carlos2.0, 02 de Mayo de 2011, 15:15:44

Carlos2.0


Mohrlex

#1
¿Ostia un turbo electrico no seria mejor que los turbos convencionales? entrarian con mas fuerza a bajas y podrian entrar desde muy abajo, o me equivoco.

elultimo

#2
Y sopla bien, http://www.youtube.com/watch?v=VdLgF7CI ... re=related


Pues colocado junto con el otro turbo entrado el eléctrico a 800rpm,  :r_nana23:  :r_nana23:

Mohrlex

#3
Me he puesto a leer por ahi sobre esto y no comprime el aire, lo unico que hace es soplar aire y haciendo trabajar mas al alternador, y si hacemos trabajar mas al alternador restamos caballos al coche (si no me equivoco, que es lo que pasa cuando encendemos el aire acondicionado) y si solo sopla aire no creo que de mas caballos de los que quita, vamos que es un buen secador de pelo jejejeje

Tampoco me hagais mucho cosa que yo de mecanica poca ostia se, a ver los entendidos en la materia si entran al debate y nos enseñan un poquito.  :r_ly8:

MALU

#4
Cita de: "Mohrlex"Me he puesto a leer por ahi sobre esto y no comprime el aire, lo unico que hace es soplar aire y haciendo trabajar mas al alternador, y si hacemos trabajar mas al alternador restamos caballos al coche (si no me equivoco, que es lo que pasa cuando encendemos el aire acondicionado) y si solo sopla aire no creo que de mas caballos de los que quita, vamos que es un buen secador de pelo jejejeje

Tampoco me hagais mucho cosa que yo de mecanica poca ostia se, a ver los entendidos en la materia si entran al debate y nos enseñan un poquito.  :r_ly8:

Pues si es eso es una puta timada... si no consigue comprimir el aire como dices lo unico que hace es de ventilador. Valla decepcion porque el video parece que tenga que funcionar. Pero si que es verdad que si fuera tan sencillo los fabricantes ya lo estarian utilizando, y si usan el convencional por algo sera
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Kerbero

#5
No tiene ningun sentido un turbo electrico, porque la energia que necesitas para que se mueva nunca va a ser menos que la energia que va a proporcionar, es mas es incluso practicamente imposible no perder potencia.

El turbo convencional saca la energia de los gases del escape que sin turbo es una energia que se desperdicia, vamos que no resta potencia al coche.

Carlos2.0

#6
por mucha corriente que se le pida al alternador nunca va a ir tan frenado como un compresor de aire acondicionado, y yo creo que si se hace girara a las suficientes rpm's soplaría lo justo para sacarle algo de cv's al motor, está claro que no va a soplar igual que uno convencional (aunque todavia no entiendo el porqué) ya que la parte que aparece en el video es igual a la parte de admisión del turbo.

Carlos2.0

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "Mohrlex"Me he puesto a leer por ahi sobre esto y no comprime el aire, lo unico que hace es soplar aire y haciendo trabajar mas al alternador, y si hacemos trabajar mas al alternador restamos caballos al coche (si no me equivoco, que es lo que pasa cuando encendemos el aire acondicionado) y si solo sopla aire no creo que de mas caballos de los que quita, vamos que es un buen secador de pelo jejejeje

Tampoco me hagais mucho cosa que yo de mecanica poca ostia se, a ver los entendidos en la materia si entran al debate y nos enseñan un poquito.  :r_ly8:

Pues si es eso es una puta timada... si no consigue comprimir el aire como dices lo unico que hace es de ventilador. Valla decepcion porque el video parece que tenga que funcionar. Pero si que es verdad que si fuera tan sencillo los fabricantes ya lo estarian utilizando, y si usan el convencional por algo sera

yo creo que no lo gastan por el ruido que hace, porque tela el ruido xDDD

Sebastián

#8
Full de Estambull
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Kerbero

#9
Cita de: "Carlos2.0"por mucha corriente que se le pida al alternador nunca va a ir tan frenado como un compresor de aire acondicionado, y yo creo que si se hace girara a las suficientes rpm's soplaría lo justo para sacarle algo de cv's al motor, está claro que no va a soplar igual que uno convencional (aunque todavia no entiendo el porqué) ya que la parte que aparece en el video es igual a la parte de admisión del turbo.


Que no, que la energia no se crea de la nada, si quieres generar 10cv con un turbo que se mueve a base de electricidad sacada del alternador, puedes estar seguro de que vas a parder mas de 10cv con la resistencia de mas que va a generar el alternador.