compro culatas sti ej20

Iniciado por isiracing, 04 de Mayo de 2011, 21:07:59

isiracing

wenas chicos porloqe podeis leer en el anuncio compro las 2 culatas del sti ej20 del 2002 es el de 265cv si alguien sabe de algunas agadeceria qe me lo dijera  cuando e sacado el motor e visto qe tenia unas chapuzas impresionantes  como una bujia de cada i etc me tangaron

un saludo

EL WANCHO

Cita de: "isiracing"wenas chicos porloqe podeis leer en el anuncio compro las 2 culatas del sti ej20 del 2002 es el de 265cv si alguien sabe de algunas agadeceria qe me lo dijera  cuando e sacado el motor e visto qe tenia unas chapuzas impresionantes  como una bujia de cada i etc me tangaron

un saludo

Yo tengo las dos pero la verdad es que no se si venderlas o no.
Cuanto estas dispuesto a pagar por ellas ??

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

isiracing

nose wancho 400e teparece un buen precio sino dime tu un saludo tio

EL WANCHO

Cita de: "isiracing"nose wancho 400e teparece un buen precio sino dime tu un saludo tio
En esta semana te digo algo ok.
Que las necesitas completas con los levas , valvulas y poleas ?
De donde eres ?

Un saludo

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

isiracing

soy de barcelona aver si estan con los tucho i arboles de levas mejor las poleas no las necesito esqe erajao las mias dime algo por favor

un saludo

EL WANCHO

Cita de: "isiracing"soy de barcelona aver si estan con los tucho i arboles de levas mejor las poleas no las necesito esqe erajao las mias dime algo por favor

un saludo

Pues no se lo que son los tuchos  :r_8xzwl: .
Por donde se te an rajado ?
400 euros es muy poco dinero, no las venderia a ese precio.
Pero con todo, en esta semana te dejare saber por cuanto estaria
yo dispuesto a desaserme de ellas y si te parece bien pues bien y sino
tan amigos ok.

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

imprezacanario

tengo un conocido que vende un ej20g , el close deck ese famospara preparacion ,porque refigera y es mas duro q lso ej2o normales , me da q el motor arriba pone twin turbo es de un legacy , por si lo queires dime precio y se lo comento .

STiR

yo tengo las culatas de un ej20k  de un gt del  98 en perfecto estado, el motor del ke vienen tenia 28000kms .  Deberían ser las mismas, igual cambian los arboles como mucho no?
miralo y si te sirven hablamos de precio.

mailto:golf_o@ozu.es">golf_o@ozu.es

sevisubaru

buenas yo tengo unas culatas para vender de sti 2003 q son iguales q las 2002 las tengo hechas mas camaras mas escape todo pulido me costo 550e solo el tornero estan en perfecto estado dime cuanto me ofreces ok

EL WANCHO

Hola ,

pues al final e decidido de no venderlas, al menos por ahora.

Lo siento.

Un saludo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"