VENDO internedio y final Supersprint

Iniciado por carlostc, 04 de Mayo de 2011, 23:04:48

carlostc

precio 200 €

Pzero

Hola   :s121:
Te cambio "a pelo" el intermedio  por un downpipe. :r_to2cafe:
?????

elultimo

Carlos te arrepentirás de venderlo; el ronquido de ese escape (rrrrooooooooooogggg, rrrroooooooggggggggggg, rrrrroooooooooogggggg) se podía reconocer con los ojos cerrados de entre todos.

Ojalá se lo quede álguien del club y así poder seguir oyéndolo.

trotamon

Hola Carlos,

Es en 2,5" o 3"?

Si es en 2,5" me lo quedo (si no aceptas lo de Pzero, claro, ya que está primero).

Incluye coste de envío a Bcn? de no ser así, ya me dirás que cuesta.

Gracias.

markitos

Es de 2.5" ya que yo tenía ese escape. Pero que te lo confirme él, de todas formas. Y suena muuuu bien, para mi gusto, eso sí con repro, sin ella ya no sé.

trotamon

Por cierto, una fotito de la salida de frente? es ovalada?

Gracias.

Xen

al final la mujer te obligo a dejar el de serie?
jajaja

o te has puesto otro mas gordo? xDDd

papitufo

Me pongo a la cola si me vale para un wrx 2007

elultimo

Cita de: "Xen"al final la mujer te obligo a dejar el de serie?
jajaja

Que no, que no; es que no entiendes,  la versión es que con 2'5 los gases salen más apretaos y por eso suena más; pero con 3" seguro que salen mas traquilitos :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , consecuentemente suena menos y todo mejor.  :lol:  :lol:

carlostc

Cita de: "Pzero"Hola   :s121:
Te cambio "a pelo" el intermedio  por un downpipe. :r_to2cafe:

lo siento pero ya llevo uno de 3

Cita de: "elultimo"Carlos te arrepentirás de venderlo; el ronquido de ese escape (rrrrooooooooooogggg, rrrroooooooggggggggggg, rrrrroooooooooogggggg) se podía reconocer con los ojos cerrados de entre todos.

Ojalá se lo quede álguien del club y así poder seguir oyéndolo.

jajajajajaj pero no puedo estar yo con tres escapes que no se donde ponerlos

Cita de: "trotamon"Hola Carlos,

Es en 2,5" o 3"?

Si es en 2,5" me lo quedo (si no aceptas lo de Pzero, claro, ya que está primero).

Incluye coste de envío a Bcn? de no ser así, ya me dirás que cuesta.

Gracias.

el supersprint es de 2,7 yo lo he llevado montado con los catas de origen 2,5 y con el donwpipe de 3, lo puedes llevar con las dos medidas.
el envio es aparte si quieres pregunto lo que puede valer mandarlo, pero si te vinieses a peñiscola nos conoceriamos y te lo podria montar el ramon en su taller

Cita de: "markitos"Es de 2.5" ya que yo tenía ese escape. Pero que te lo confirme él, de todas formas. Y suena muuuu bien, para mi gusto, eso sí con repro, sin ella ya no sé.

es de 2,7 lo estubimos mirando con el que llevava ramon  que era de 2,5 y este es algo mas grande pero se puede llevar en 2,5 y en 3, yo lo he llevado con las dos medidas

Cita de: "trotamon"Por cierto, una fotito de la salida de frente? es ovalada?

Gracias.

si es ovalada a ver si encuentro una foto cuando lo llebaba montado y te la pongo

jajaja

lo he completado con 3 pulgadas, la parienta ya me ha dejado por un caso aparte, ella no se sube en el subi,  jajajaj

Cita de: "papitufo"Me pongo a la cola si me vale para un wrx 2007
vale, creo que si que vale

Cita de: "elultimo"
jajaja

Que no, que no; es que no entiendes,  la versión es que con 2'5 los gases salen más apretaos y por eso suena más; pero con 3" seguro que salen mas traquilitos :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , consecuentemente suena menos y todo mejor.  :lol:  :lol:

jajajajaj ya veremos si a ti te oire desde peñiscola con el nuevo escape,