Siniestro y otro 2.0R

Iniciado por Kickass, 05 de Mayo de 2011, 00:06:25

Kickass

Hola, pues eso, que por un despiste tonto me salí de la carretera y la wagoneta quedó destrozada y me he vuelto a pillar otro 2.0R (también my06, hawkeye) esta vez sedán y con ¡¡11000 km!! y por poco mas de lo que me dieron en el seguro, la pena que no tiene reductora ni asientos calefactados, se pasará gran parte del invierno en los Pirineos, pero bueno, no pude dejara pasar la oportunidad. La verdad que pensaba que todos tenían reductora, ¿tenéis alguna opinión sobre este modelo en concreto?
Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]

dario

es practicamente igual al tuyo,salvo la ausencia de reductora

javi77

Lo importante es que tú estes bien después de accidente.
Aunque al principio eches de menos la reductora te vas a acostumbrar enseguida, y verás que puedes ir igual de rápido o más sin ella. El R sedan es más agil que el SW y también vas a notar ese peso de menos en las prestaciones. Pero lo que vas a echar en falta es que no podrás abrir el portón de atras desde fuera si no tienes la llave, porque no tiene maneta!!! :lol:

Saludos

carlostc

siento lo del siniestro, pero bueno si con lo del seguro has sacado otro mejor

iron4x4

Siento lo del siniestro tio!!
Por cierto ando buscando la parte frontal de un 06/07, todavia tienes el siniestro??
 Me veras pasar........    por los dos lados

elcurri

a parte de que no tiene reductora, el sedan dicen que tiene un poco mas de dinamismo, y que se le va menos la trasera....
por lo demas, no se cuantos kilometros tenia el tuyo pero te han dado un buen ejemplar  :mrgreen:

subarisubari

siento lo del siniestro pero bueno ahora a disfrutar de la nueva maquina :s498: