Lentos en salida

Iniciado por caltovi, 05 de Mayo de 2011, 02:21:17

caltovi

Hola.
tengo un subaru Impreza 1.8 año 1995. Considero que es lento en salida a pesar de su cilindrada. Quisiera saber si todosmson lentos n salida o el mio es el que no acelera. gracias

MarioWRX

#1
Hombre, el 1.8 no esta pensado para hacer salidas. Es un coche con motor bajo y encima 4x4. No esperes un avion. Cualquier coche de 100cv acelera mas. Tu coche esta pensado para zonas de sierra que te pueda llevar a todos sitios sin dejarte tirado.

francisco javier

#2
no estoy de acuerdo en que sean lentos en salida,todo lo contrario,al tener 4x4 con la mayor capacidad de traccion que supone eso puedes dejar clavado en un semaforo a coches mas potentes,sobre todo si la calzada esta algo sucia o con gravilla con el subaru sales disparado mientras los demas se quedan haciendo ruedas chirriando en el paso de cebra

eso no quita que si el otro tiene mas potencia,o la misma,o menos peso o traccion en un solo eje luego te pase sin problema pero la ventaja en salida es tuya

esto lo digo porque he probado el impreza 1.5r de 107 cv y en salida he dejado clavado a un golf tdi,luego claro te funde sin despeinarse pero se ira pensando....................."porque no quiere el del subaru que si no ni lo veo" :r_21:

MarioWRX

#3
En salida seco dudo que sea mas rapido que mi golf gti 115cv, otra cosa en tierra o agua, la cosa cambia de 0-50 pero de hay ya noo.
Comprobao con un gx 2.0 de 125cv, el 1.8 aun peor.

Pero bueno, solo digo que ese subaru no se fabrico para correr un rally.

MarioWRX

#4
un 115cv creeme que solo en agua.

francisco javier

#5
Cita de: "MarioWRX"un 115cv creeme que solo en agua.
mario,no te olvides de una calzada sucia con grabilla,o incluso la misma pintura de un paso de cebra al salir de un semaforo,un traccion delantera puede patinar un poco saliendo fuerte y tu con el awd sales del tiron

yo digo rapided de salida gracias a la traccion total,no rapided de aceleracion

luis del val

#6
en teoria, al ser 4x4 tiene mas poder de agarre y por lo tanto de traccion al salir, pero tambien hay k tener cv para mantener esa fuerza, ya que si no es asi cae de vueltas muy rapido y puede quedarse "muerto", con que el coche delantera contra el que te piques tenga autoblocante delantero te puede pegar buen susto....