Válvula de descarga en GT 98?

Iniciado por markitos, 06 de Mayo de 2011, 19:02:44

markitos

Dónde está situada exactamente. No la lleva en el IC...

He echado un vistazo rápido, en el garaje (está sin batería), y no he visto donde está situada. A ver si me podéis orientar un poco.

Gracias.

mecko

hola, solo tienes que seguir el tubo que sale del intercooler hacia la derecha (viendo hacia el intercooler) y ahi la tienes (creo que te refieres a eso).

http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_2/

el numero 15 (creo)

markitos

Ok, intentaré arrancarlo mañana y sacarlo a la luz. Y dónde se suele poner la válvula? Dónde está la de serie? Hay que adaptar o cómo? Ya que en la del IC, con el "rombo", ya estaba puesta.

Gracias.

WAGON555

Cita de: "markitos"Ok, intentaré arrancarlo mañana y sacarlo a la luz. Y dónde se suele poner la válvula? Dónde está la de serie? Hay que adaptar o cómo? Ya que en la del IC, con el "rombo", ya estaba puesta.

Gracias.

Markos en el mio que es un 99 es quitar la de serie y poner la otra directamente en el ic y como bien dices la base y la junta de la valvula es como un rombo....pero segun el despiece que ha puesto el compi de un 98....dudo si el codo de tubo que sale del ic es fijo o no....me suena que la gente la pone en ese tubo hacia un lado....tendrias que quitar la de serie (nº15) y poner la que compres, teniendo en cuenta si tienes que taponar algun tubo o no, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mecko

haber que ayer estba currando y no tenia fotos a mano, en el modelo del 98 el intercooler no lleva la toma en forma de rombo, el tubo sale directo del intercooler (ver recuadro en foto)

si sigues ese tubo a 10-15 cm hay una pieza de plastico  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: cogida a ese tubo con una abrazadera (es la valvula).

normalmente las valvulas de descarga para los modelos que no tienen la toma en forma de rombo traen un tapon para cegar el otro tubo que va a la valvula (el que estaria donde va la pieza 13 en el despiece que te puse ayer (valvula atmosferica).
www.boss-racing.com/dump-valve-f ... preza.html

y si es recirculatoria tiene una toma para cada tubo

www.forgemotorsport.co.uk/conten ... =FMDVV4011

salu2 y espero que te sirva de algo

markitos

Gracias Mecko. Si que me ha servido de ayuda, aunque con lo que me comentaste ayer, ya me imaginaba por dónde andaría (con el despiece se ve muy bien).

Y si, tengo que poner el tapón, no hay problema.

Al final, hoy no lo he sacado, ya que he estado liado, a ver si mañana no llueve mucho y lo trasteo.

Gracias a los 2.

JONGC

la mia estaba en el Ypipe, es decir debajo del IC cambie el Ypipe y me hice una pieza de acero con la forma de la tapa del IC y la puse donde va, debajo cogia mucha mierda aunque Polkand me decia que iba alli, que lo respeto pero no lo compartia ahora va de lujo y limpita

markitos

Válvula montada. De momento la he dejado abajo, a ver que tal va. Aunque según he visto, se podría quitar el manguito (codo) que sale del IC, e intentar colocarla por ahí.

Gracias a todos.

mecko

al final que valvula montaste?
ya comentaras que tal va

markitos

Cita de: "mecko"al final que valvula montaste?
ya comentaras que tal va

Una HKS. De momento, sigo sin ITV, así que cuando la tenga, ya te diré...

Gracias.