problema de consumo

Iniciado por Menotti, 08 de Mayo de 2011, 14:39:05

Menotti

hola
me esta ocurriendo que con 20 euros de 95 pongo 15,5 litros de 95 en mi subi de 125 cv
pero mi sorpresa ha sido cuando haciendo una conduccion normal,es decir mixta,me salta la reserva y solo he podido hacer 100 km es decir mas o menos 15 litrros a los 100, una barbaridad
a que puede deberse tanto consumo?
llevo llantas 18 pero antes no era tan alto el consumo.
gracias un saludo
Vive y deja vivir

Jonas

Pues creo le sera por los neumaticos mas anchos ke le abras puesto
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

titoimpreza

Hola compañero!
este es un tema q tmb keria abrir! xq yo desde verano, mis depositos yegan en reserva a duras penas a los 360km, cuando antes eran 450km... :S
lo q son unos 14 litros/100 aprox... y yevo llanta 15, la de serie... :s
la crisis... q nos toman el pelo en las gasolineras!!
saludos.

Menotti

hola jonas los neumaticos son los mismos siempre desde que tengo el coche asi que me da que no va a ser eso
un saludo
Vive y deja vivir

PIOLIN

mira si el filtro del aire esta sucio u obstruido y despues si eso esta bien el caudalimetro,que a veces un filtro sucio hace que aumente bastante el consumo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Menotti

gracias piolin tengo un filtro de sustitucion lo limpiare a ver como esta no habia caido en ese tema
de nuevo gracias amigo :r_ap:
Vive y deja vivir

gelo

yo creo que sera del caudalimetro,el coche anda igual o notas algo raro en el,
te cuidado que en algunas gasilineras depende de dias que eches varia bastante los litros,la siguinte vez que eches gasilina en vez de echar 20euros echa 15 litros,

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

David220

¿cuando miraste la bujías por última vez?
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Subagt

Cita de: "titoimpreza"Hola compañero!
este es un tema q tmb keria abrir! xq yo desde verano, mis depositos yegan en reserva a duras penas a los 360km, cuando antes eran 450km... :S
lo q son unos 14 litros/100 aprox... y yevo llanta 15, la de serie... :s
la crisis... q nos toman el pelo en las gasolineras!!
saludos.

Ahí le has dado. Yo también he notado un ligero aumento de consumo desde hace un año, y no es cosa del motor porque está perfecto como antes. El caso es que están sustituyendo la gasolina por el etanol, en cada vez mayor porcentaje, pero no es un tema de las estaciones de servicio en particular, sino de la escasez de petróleo a nivel mundial, que incluso llegan los petroleros adulterados a las refinerías del país.

E igualmente que está pasando con los motores diesel con el puto % obligatorio de "bio", nos están jodiendo nuestros motores con el etanol.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Majadero

Unas preguntitas a propósito de consumo
¿Es notable el aumento de consumo cuando se hacen la mayor parte de los trayectos en cidad, cortos o muy cortos, por tanto en frío?
Y un catalizador jodido puede aumentar el consumo a causa de que la sonda lea la inadecuación de los gases y aumente el caudal?

Tengo un forester 2.0 X del 2008
Saludos a todos