problema de consumo

Iniciado por Menotti, 08 de Mayo de 2011, 14:39:05

elcurri

Cita de: "Majadero"Unas preguntitas a propósito de consumo
¿Es notable el aumento de consumo cuando se hacen la mayor parte de los trayectos en cidad, cortos o muy cortos, por tanto en frío?
Y un catalizador jodido puede aumentar el consumo a causa de que la sonda lea la inadecuación de los gases y aumente el caudal?

Tengo un forester 2.0 X del 2008
Saludos a todos

si y puede.
En frio gasta mas (del orden de 50% mas en los primeros minutos) y depende de que cata tengas roto, si es el primero, es muy probable que la centralita se sienta engañada y vaya un poco mas rica por si acaso, por eso gasta un poco mas

Majadero

No me había fijado demasiado en el consumo hasta que peto el catalizador y por no quedarme sin coche en semana santa pues aplacé la sustitución y mirando el consumo creo que puede ser que esté consumiendo más o menos hasta 1 litro más a los 100 de media, en frio imposible de saber pero más.
A ver si me lo cambian la semana que viene porque vaya ruina

Sebastián

Jodo Floro compañero, ¿se mueve eso con unas 18"?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

subarito_79

Yo estoy con Piolin!!
En mi coche (impreza 2.0r 160cv) solia hacer sobre 450km/deposito, de repente no pasaba de 420km. cambié el filtro de aire y el aceite por un 5w40 en vez del 10w40 que me ponian en la subaru y ahora hago sobre lo 480-490 con el deposito hasta qu enciende la reserva. He de decir que suelo respetar el limite de 110km/h.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

1430

El mio es el impreza  del 2007  si te sirve de ayuda gasta 11 litro a los 100km, siempre gasta lo vismo greo que tu coche no esta mal es que estos coches son gastones y al tener más años , pero luego compensa por su sonido y el buen andar que tienen son super rapidos  acelerando y recuperando.  

saludos

egedeon

:shock:   :shock:  Joder compis ¡¡¡ algo falla en vuestros coches.
Mi GT vitaminado con  45 litros me hago 550km a ritmo de 110 constantes y sin achuchones.
Ahora que si vamos de a buen ritmo y ciudad no hago mas de 300km.
Y mi record de consumo fueron 175 km un deposito  :r_24:  :r_24:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

impreza2.0r

acabo de leer un post parecido al tullo por aquyi hace nada y tambien con un gx de 125 cv.el problema eran las bujias que estaban destrozadas.compruebalas porsiacaso.
-TUNING +RACING

McGregorsti

Yo pienso y creo que es debido a las medidas  de las gasolineras que lo hacen habitualmente :s244:  :s244:  para que esto no ocurra hay que pedir por cantidad  de litros en vez de llenar el deposito, cantidad 20,40,60 litros de esta manera son litros exactos porque si le hacen la prueba de medidas no se la juegan   :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.