[VENDO] REV LIMITER BEE*R

Iniciado por egedeon, 09 de Mayo de 2011, 13:07:09

egedeon

Bueno pues eso que vendo la Bee*r que compre hace unas semanas porque para mi GT no consigo las conexiones al llevar doble cable para la ignicion hay que meter unos diodos y unos empalmes que no me gustan mucho.

No esta usada. Precio de nueva 245€ La vendo por 200€ y el envio lo pago yo.

Para los que no sepais lo que es, es un limitador de revolucion con opcion de Control de salida. Corta la ignicion en lugar del fuel de ahi lo de los petardicos y llamas.

//www.youtube.com/watch?v=txLMWRXm2tg
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

Para el mío supongo que sí valdrá. Lo puedes confirmar 100%?

Gracias.

alvarim.sti

A mi tambien me interesa si le vale para un sti 2004 si no se la quedan delante mio me lo quedo yo :s121:

markitos

Yo, si veo que no tiene mucho jaleo me lo quedo. Si veo que es complicado, te cedo el turno alvarim ^^

egedeon

Cita de: "markitos"Para el mío supongo que sí valdrá. Lo puedes confirmar 100%?

Gracias.

segun dicen los japos es universal, el problema que tengo yo es que los GT llevan dos cables y no vale con puentearla directamente. te mandaria la hoja de las conexiones, que mandan los japos y luego la conexion la puedes sacar a traves de Apexi, para el positivo, negativo y rpm, asi que el que sobra es el de ignicion.

http://www.bee-r.com/main/rev/tekigo-s.htm

Ya me diras.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

markitos

Ok, me la quedo. Si veo que es igual al tuyo y es complicado pues la volvere a poner en venta xD

egedeon

Cita de: "markitos"Ok, me la quedo. Si veo que es igual al tuyo y es complicado pues la volvere a poner en venta xD

ok, ties un privado.