Problema presion y rateo

Iniciado por drifterx, 09 de Mayo de 2011, 19:25:17

drifterx

Pues el tema es que en mi impreza gt del 96 al estar a la temperatura adecuada el motor parece perezoso y me corta a 5500rpm, mas que corte es como un rateo y petardea. Las bujias son nuevas y son las suyas para un motor del 96. Lo que pasa que mi motor no lleva la bobina encima del colector de admision como los del 96. Desconozco por que. Tambien lleva puesto un filtro y la caja original no me la dieron. Y el reloj de presion de turbo no pasa de 0,7. Sabeis a que se debe todo esto?

tomsti

Cita de: "drifterx"Pues el tema es que en mi impreza gt del 96 al estar a la temperatura adecuada el motor parece perezoso y me corta a 5500rpm, mas que corte es como un rateo y petardea. Las bujias son nuevas y son las suyas para un motor del 96. Lo que pasa que mi motor no lleva la bobina encima del colector de admision como los del 96. Desconozco por que. Tambien lleva puesto un filtro y la caja original no me la dieron. Y el reloj de presion de turbo no pasa de 0,7. Sabeis a que se debe todo esto?
buenas si te ocurre desde que cambiaste bujias comprueba bien que sean las suyas o revisa el tema de encendido, yo le probaria las bujias viejas para ir descartando por que puede que varie mucho el grado termico y no trabajen bien en caliente.

drifterx

Antes de cambiarselas tambien lo hacia. Creia que serian las bujias. Pero nada.