averia clio 1.9d 65cv

Iniciado por impreza2.0r, 09 de Mayo de 2011, 23:37:55

impreza2.0r

Hola compis, ya se que no es un subi pero tambien es de la familia asi que a ver si me podeis echar una mano.os cuento, se me enciende la luz roja de bateria en el cuadro cuando el coche esta a bajas revoluciones y se quita al acelerar.el indicador de carga de bateria esta en verde.
¿porque puede ser?
muchas gracias y un saludo
-TUNING +RACING

tycpub555

El alternador, o mejor dicho las escobillas del alternador.

impreza2.0r

osea que seguramente con cambiar las escobillas se soluciona no?srguro que me quieren cambiar todo el alternador no?tendre que estar al loro.
-TUNING +RACING

Rosi_yo

No podría ser de la bateria que esté muy baja? dejala en reposo de un día para otro y mira el voltaje a ver en cuanto está, si está muy poco por encima de 12V está un poco justo. Dale 3 o 4 veces seguidas al arranque pero sin que llegue a encenderse a ver si cuando intentes arrancarlo se va abajo.

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

tycpub555

Cuando enciende el chivato, no es por que la bateria esta baja, eso no avisa, cuando se enciende la luz es problema del sistema de carga, es decir el alternador, normalmente al tener las escobillas gastadas, tambien te cambiaran los rodamientos, pero el importe es bastante mas pequeño que montar un alternador nuevo.

Rosi_yo

Va bien saberlo pues, mi mujer también tiene un clio xD

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

impreza2.0r

ya se lo han arreglado, le han dixo que era el regulador del alternador, que no se ni donde sta.? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
-TUNING +RACING

minivierna

Cita de: "impreza2.0r"ya se lo han arreglado, le han dixo que era el regulador del alternador, que no se ni donde sta.? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

es una pieza negra que suele ir detras del alternador, en algunos va encima y en esa pieza es donde van las escobillas.

un saludo