SUBIDA AL FITO 2011. ASTURIAS

Iniciado por elcaleb, 10 de Mayo de 2011, 10:46:37

elcaleb

Que pasa chavales que veo el tema Rallyes parado. este año no estamos quedando nada. a ver que este fin de semana es el clásico de los clásicos en subidas.

http://www.subidaalfito.com/
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

aidayzury

si que quedamos poco este año, a ver si se anima alguien mas, adri tu vas a ir?
 la verdad que yo tengo ganas de veros los caretos jejeje

ital

tu lo que tienes es ganas de que te veamos el STI puta jajaja

como te dije tio, yo este finde imposible, me voy de finde jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

player

estuvisteis alguno el año pasado o el anterior???

lo digo porque yo estube en 2008 y estuvo de puta madre, pero al año siguiente volvi, y el rollo habia cambiado por completo!!! y me pire esa misma tarde, con multita bajo el brazo... jejejejej :r_ufel12:  :r_ufel12:

- la poli metiendo caña... :s244:  :s244: (y me refiero a muuucha cañaaa...).ya me entendeis...
- acampada prohibida, solo se podia en el camping de arriondas, y a las 7 de la tarde el viernes estaba completo
- la mayoria de zonas las hicieron zonas de prohibido publico.... y si te veian, pues multa.
- etc...

yo desde aquella no he vuelto, pero me gustaria volver alguna vez porque es de lo mejor, sigue igual o va mejorando poco a poco????

saludos :s121:
para diario...y para circuito...

elcaleb

Yo voy el sabado pa cantabria a ver el rally. Y el domingo voy al fito pero un ratin a ver el parque cerrado y poco mas, porque como dice el compi desde hace 2 años ha bajado la calidad de la subida. Cortan los accesos a pie a las 7.45am y no te dejan marchar hasta que acaba. Vamos un mojon de a kilo.

aidayzury

que lo pases bien por cantabria nin y ya nos vemos.

un saludo

elcaleb

Uf tios valla palizon de viaje. No ha estado mal el lotus un puntazo y el 306 maxi menuda burrada valla manera de caminar le mojò la oreja a mas de uno. Bueno yo marcho pal fito mañana a las 10 am si alguien se anima que llame. Un saludo alicates.

san

eras tu verdad elcaleb , el subaru que salude cuando volvia del fito, con 100e de receta de radar. que hi*** d* p***!!!. igual habia 10 mobiles escondidos de nava a arriondas. ya no me quede ni a ver la oficial de los malos cojones que estaba. a si es que acabaran con el espectaculo por el afan recaudatorio de este puto gobierno.

elcaleb

Hosti tu pues no se comO lo hiciste pa que te cogiera el radar, yo me chupe una cola ininterminable hasta arriondas a 70 todo el rato. Casi me da algo. Estuve a punto de dar la vuelta. Y luego como siempre (cuchu) vamos "una mierda". Otra vez que no te dejaban subir ni a la salida. Yo vi un poco el parque y cuando se reagruparon en el ayuntamiento y pa casa. La verdad que se eatan cargando el fito a base de bien.

san

yo fui a las 8:00 y habia poco trafico y muchos radares y aunque llevaba gps pa ir mas pendiente de la velocidad, me cazo justo antes de llegar a arriondas a 82km/h.