FIABILIDAD MOTORES DIESEL

Iniciado por rabocop, 10 de Mayo de 2011, 19:35:38

elcurri

Cita de: "rabocop"gracias a todos por vuestra ayuda , veo que en principio es un buen coche, me alegra saber que esta bien acabado , lo de los espejos es verdad parecen los de una kangoo antigua tipo camion, por lo del gasto de aceite es normal que al principio gasten , ya que el gruñido que tiene las camisas de nuevo hacen que se quede el aceite  y ese es el gasto que tiene pero absolutamente todos  , bueno algunos siguen gastand(tdi 105cv) mas de un litro entre cambio y cambio y lo ven "normal" respecto a la traccion integral supongo que absolutamente ningun tipo de problema ya he visto que hay algun gasolina por ahi con mas de 230.000km y supongo que nada , todos mis amigos me estan dando la brasa para que no me lo compre , dicen que es una marca "rara" que no va haber repuestos y como soy de cadiz qui el ambiente es muy seco y no le voy a sacar partido a la traccion integral ademas piensan que a mas mecanismos(traccion , grupos , transmision) mas problemas a la larga yo pienso que no es una marca rara , sino que en este pais de "paletos" (si no es un tdi , hdi, dci , ect...) no vale subaru es una gran marca poco introducida en este pais , con una fiabilidad mas que conocida , bueno por lo menos por los entendidos , y creo que si han sacado un motor diesel lo habran probado hasta la saciedad no creo que nos tengan de conejillos de indias ya que si venden poco si se corre la voz no venderan nada no creo que se la jueguen de ese modo que pensais al respecto????

totalmente de acuerdo contigo, tus amigos son como los mios, solo ven coche bueno si es tdi y aleman, el resto no vale para nada..... hasta que les llevas a dar un par de vueltas  :r_nana23:

Mohrlex

Cita de: "elcurri"
Cita de: "rabocop"gracias a todos por vuestra ayuda , veo que en principio es un buen coche, me alegra saber que esta bien acabado , lo de los espejos es verdad parecen los de una kangoo antigua tipo camion, por lo del gasto de aceite es normal que al principio gasten , ya que el gruñido que tiene las camisas de nuevo hacen que se quede el aceite  y ese es el gasto que tiene pero absolutamente todos  , bueno algunos siguen gastand(tdi 105cv) mas de un litro entre cambio y cambio y lo ven "normal" respecto a la traccion integral supongo que absolutamente ningun tipo de problema ya he visto que hay algun gasolina por ahi con mas de 230.000km y supongo que nada , todos mis amigos me estan dando la brasa para que no me lo compre , dicen que es una marca "rara" que no va haber repuestos y como soy de cadiz qui el ambiente es muy seco y no le voy a sacar partido a la traccion integral ademas piensan que a mas mecanismos(traccion , grupos , transmision) mas problemas a la larga yo pienso que no es una marca rara , sino que en este pais de "paletos" (si no es un tdi , hdi, dci , ect...) no vale subaru es una gran marca poco introducida en este pais , con una fiabilidad mas que conocida , bueno por lo menos por los entendidos , y creo que si han sacado un motor diesel lo habran probado hasta la saciedad no creo que nos tengan de conejillos de indias ya que si venden poco si se corre la voz no venderan nada no creo que se la jueguen de ese modo que pensais al respecto????

totalmente de acuerdo contigo, tus amigos son como los mios, solo ven coche bueno si es tdi y aleman, el resto no vale para nada..... hasta que les llevas a dar un par de vueltas  :r_nana23:

ya te digo...

Marca "rara" ummm y ¿un dacia? no te digo... yo sinceramente prefiero que me de problemas algo mecanico del un coche que no algo electronico que si es mecanico tiene facil solucion, si es electronico habria que mirar primero que es lo que esta mal para que esa parte electronica se haya jodido, quemado,... vamos algo tipico en los coches que llevan tropecientas mil paridas electronicas, lucecitas,... yo con el subaru 2.0D y su acabado rustico y la electronica necesaria mas contento que el pipas.

Esto de coche tdi aleman bueno, el resto "raro" o malo me recuerda a una conversacion que tuve con los del curro:

Trasladamos la oficina y para algunos les va a quedar mas lejos, y claro hay que andar mas con el coche, mi respuesta fue que a mi me daba igual ya que el nuevo sitio me supondria hacer menos km pero tardaria casi lo mismo en tiempo en llegar ya que la mayor parte de mi recorrido es atravesando pueblos (y que vien me lo paso con el subi). Me respondieron que hacia menos km que ellos y es cuando les dije:

"Pues eso es lo que menos me va a gustar, con lo que me gusta a mi conducir, la de veces que me ido a pasar el dia a los picos de europa (que tengo amigos y familia alli, casa tambien pero solo voy en verano) ir y volver en el dia (3:30h de viaje de ida y otras tantas de vuelta)",

y me responden:
"¿y te compras ese coche?, a ver cogido un bmw serie 1 que te hubiera costado lo mismo y mas equipado" (se referian a mas chorradas electronicas en el salpicadero tipo coche fantastico o panel de la nasa) yo ahi con cara de  :r_ly8: con lo que respondi:

"Antes que un bmw me compro un audi (por que siga siendo aleman) que a mi la traccion trasera no me gusta nada, es mas ahora ya no cambio un SAWD ni de gratis, cuando querais os dejo probar, bueno no, mejor os quedais con las ganas de disfrutar un SAWD"  :s198:  :s198:

Hombre por dios...

MANTABIAN

A mi me han llegado a preguntar si era coreano... como no les sonaba el nombre... :r_ufel12:

Mohrlex

Cita de: "MANTABIAN"A mi me han llegado a preguntar si era coreano... como no les sonaba el nombre... :r_ufel12:

Yo le hubiera contestado: no, es oriental  :r_26:

Orive300

De mis amigos no conocían la marca pero a base de darles el coñazo, desde hace algo más de 10 años  :r_08: , se fueron fijando más en las revistas y periódicos cada vez que salía uno y bueno hace poco hablando de coches les dije que las ruedas que había puesto (dunlop sport sp maxx) no agarraban mucho y uno de ellos me dijo lo siguiente:
"¿que no agarra el subaru? pero si me dijo **amigo** que te lo llevaste a hacer un poco de rotonding y que eso no se movía..." jajajajaja  :s498: