Duda intercooler

Iniciado por egedeon, 11 de Mayo de 2011, 17:16:06

fer321

#10
Tio muy buena info  :r_08: , muy interesante.
Me viene muy bien, porque voy detras de un IC frontal para mi STI, llevo un TD 06 20G H, que viene ha ser casi un GT3071.
Creo que seria el complemento ideal junto con los inyectores de 740.

Saludos  :r_24:

egedeon

#11
Cita de: "fer321"Tio muy buena info  :r_08: , muy interesante.
Me viene muy bien, porque voy detras de un IC frontal para mi STI, llevo un TD 06 20G H, que viene ha ser casi un GT3071.
Creo que seria el complemento ideal junto con los inyectores de 740.

Saludos  :r_24:

 :shock:  :shock: Ande vas con turbo ¡¡¡
Oye pues igual hablamos, porque el que llevo lo quitare y pillare uno que me va al pelo. Si lo quieres, luego solo tendrias que pillar las tuberias.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fer321

#12
Si es una pasada de caracola jajajajaja
El unico problema es que yo hasta septiembre-octubre no tengo pensado pillarmelo, pero si por esas fechas lo tienes todo seria hablarlo  :r_44:

Saludos!

egedeon

#13
Cita de: "fer321"Si es una pasada de caracola jajajajaja
El unico problema es que yo hasta septiembre-octubre no tengo pensado pillarmelo, pero si por esas fechas lo tienes todo seria hablarlo  :r_44:

Saludos!

Cuanto de en banco??? estaras cerca de los 450-480 no??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fer321

#14
Cuando le ponga todo no lo se....ahora de momento llevo los inyectores de serie y estaba en 370 que es el limite de los inyectores pero el turbo da para al menos 460cv.
Pero por lo que he podido informarme no es aconsejable pasar de los 430-450 cv sin cambiar los internos!!

Saludos!

egedeon

#15
Cita de: "fer321"Pero por lo que he podido informarme no es aconsejable pasar de los 430-450 cv sin cambiar los internos!!

Saludos!

Efectivamente. Aunque hay un pavo en inglaterra con 430 en un gt con lo interno de origen y dice que lleva asi dos años y sin problemas.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fer321

#16
Si puede ser, los motores no son todos identicos, y lo mas importante es el trato y mantenimiento que se le de.
Un saludo!

egedeon

#17
Cita de: "fer321"Si puede ser, los motores no son todos identicos, y lo mas importante es el trato y mantenimiento que se le de.
Un saludo!
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado