ralenti inestable con nueva bov

Iniciado por mikelatz, 12 de Mayo de 2011, 16:05:00

mikelatz

Hola buenas, ayer monte una nueva bov, mas concretamente una synapse synchronic y el ralenti va como el culo...alguien sabe a que puede ser debido? he llebado montadas otras cuantas bov distintas y nunca he tenido problemas.
un saludo y gracias
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

WAGON555

Cita de: "mikelatz"Hola buenas, ayer monte una nueva bov, mas concretamente una synapse synchronic y el ralenti va como el culo...alguien sabe a que puede ser debido? he llebado montadas otras cuantas bov distintas y nunca he tenido problemas.
un saludo y gracias

Vuelve a poner la de orijen y a ver que hace....si va bien mira si la nueva se queda abierta o retenida :s102:, y que este bien montada claro sin nada suelto  :r_37: ....un saludo mikel
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mikelatz

mañana montare de nuevo la hks china que tenia puesta para poder andar el coche. Segun he podido entender, la synapse esta diseñada para usarla tanto en modo recirculacion como en atmosferica, con el coche a ralenti esta siempre chupando aire.Tambien he visto que venden un accesorio para usarla como atmosferica, tendre que probar con el a ver que tal.
un saludo y gracias!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

por lo que cuentas parece que es la propia valvula  :s102: o no está regulada para la presion que tienes, o no funciona como deberia (que este rota o atascada o algo)....
y si te sobra alguna valvula igual quedamos algun dia y me dejas alguna para probar  :mrgreen:

egedeon

Eso mismo me paso ayer a mi tras quitar mi BOV gorda y meter la de origen al aire para hacer unas pruebas  :lol:  :lol: . En todos los vehiculos en los que esta pensado que descarguen a la admision debes poner una valvula que pueda descargar al aire, sino fallara.
Como bien dices, debes metere el accesorio para la descarga atmosferica. Es una especie de By-pass.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado