economizador de consumo

Iniciado por voruko, 23 de Julio de 2008, 20:09:36

voruko

no se si alguno a oido hablar de esto; consiste en un imán que colocado en el conducto por donde pase algun tipo de carburos, como gas propano, butano, gasoil o gasolina, separa las particulas y esto hace que la combustión sea mas limpia ya que al separarlo quema todo y no quedan residuos, los inyectores quedan limpios, con lo cual la respuesta de motor mejora y consume algo menos.
yo lo tenia antes puesto en un clio y se notaba.
Mi pregunta es: alguien sabe decirme donde esta la salida de la bomba de inyección, se coloca en ese punto. es un 2.0r
muchas gracias chicos
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subaru impreza gt

Yo no se dnd va puesto, pero tio te digo una cosa.....
¡¡¡¡¡¡TIENES UN SUBARU.... NO PRETENDAS K CONSUMA COMO UN SAXO MARIKITA!!!!!!!  :r_24:
Es broma pero k eso, es normal k xupe algo mas k otros coches por la AWD y k es un 2.0, el iman ese no se si hara algo realmente.... saludos :r_68:

voruko

en el otro bajo casi o.5 l mo me importa que consuma, compre el coche sabiendo lo que era, pero esta la cosa que arde y o.5 puede ser un pequeño ahorro

subaru impreza gt

hombre eso esta claro... todo lo k ahorres se nota..... haber si encuentro algo de info acerca de dnd poner eso y te lo digo... de todas maneras en el motor llevas el filtro de gasolina a la derecha si no recuerdo mal, en cualquiera de esos tubos creo k valdra... no se muy bien como funciona el iman ese.

voruko

es de la marca demac metete en su pagina hay biene

voruko

voruko

lo compre hace 5 años y me costo 110 pavos ahora vale 174

BELLOTARU

a mi me suena a timo. sino la propia marca lo pondria

tycpub555

La bomba de gasolina la llevas debajo del asiento de atras, sacas la butaca inferior y veras una tapa, la quitas y tienes la bomba a la vista.

subaru impreza gt

Cita de: "BELLOTARU"a mi me suena a timo. sino la propia marca lo pondria

+100000  :r_68:  si fuese tanto el ahorro se venderia como xurros...