[COMPRO] Asientos WRX del modelo 2006

Iniciado por danyanoth3r, 12 de Mayo de 2011, 22:53:43

danyanoth3r

compro asientos WRX, o similares si me valen con las bases; tengo un impreza del 2006 2.0R.
un saludo y gracias!

-Peter-

Mira en mercadoracing.com hay algún siniestro venden los asientos.

danyanoth3r

Gracias, he mirado alli y tengo unos que podría comprar, pero justo hoy encontré esta página (madre mía que llevo 4 años con el subaru y me entero ahora de que hay club español) y quería ver si encontraba algo más para comparar precio! :azn:

XR4x4

Cita de: "danyanoth3r"Gracias, he mirado alli y tengo unos que podría comprar, pero justo hoy encontré esta página (madre mía que llevo 4 años con el subaru y me entero ahora de que hay club español) y quería ver si encontraba algo más para comparar precio! :azn:
Hola danyanoth3r.
Con las prisas, se ve que no has tenido tiempo de leerte las normas :s244: , léelas y verás que es necesario "Presentarse" (en Presentaciones) y después posteas dónde quieras.  :wink:

Gracias.

danyanoth3r

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "danyanoth3r"Gracias, he mirado alli y tengo unos que podría comprar, pero justo hoy encontré esta página (madre mía que llevo 4 años con el subaru y me entero ahora de que hay club español) y quería ver si encontraba algo más para comparar precio! :azn:
Hola danyanoth3r.
Con las prisas, se ve que no has tenido tiempo de leerte las normas :s244: , léelas y verás que es necesario "Presentarse" (en Presentaciones) y después posteas dónde quieras.  :wink:

Gracias.

ya está hecho! perdona por que no lo había leido,  :question:
un saludo!
Dani.

fran82

Tengo un colega que tenia unos de wrx 2007,si sigues interesado avísame y te paso su numero por mp.
Un saludo!

neich_clarke

por cuanto se pueden vender unos de esos?, que yo kerria comprar los del sti, y vender los del mio
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

iron4x4

Cita de: "neich_clarke"por cuanto se pueden vender unos de esos?, que yo kerria comprar los del sti, y vender los del mio

Hay unos en Subaruzero de STI en negros y creo que piden 1.200€€€€€...
 Me veras pasar........    por los dos lados

neich_clarke

Cita de: "iron4x4"
Cita de: "neich_clarke"por cuanto se pueden vender unos de esos?, que yo kerria comprar los del sti, y vender los del mio

Hay unos en Subaruzero de STI en negros y creo que piden 1.200€€€€€...

en inglaterra encuentro los del STI de mi modelo (delantero, trasero y paneles) por unos 800 mas envio, creo q no esta mal...
lo q me refería es a cuanto pedir por los de mi wrx...
un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

aidayzury

los asientos del sti son practicamente iguales a los del wrx cambia el tapizado y agarre no vas a notar mas si los vas a cambiar hazlo por otra cosa que agarre mas, es mi opinion yo no note casi diferencia de unos a otros.....

un saludo.