VENDO Linea escape HKS

Iniciado por jako16v, 13 de Mayo de 2011, 12:28:31

jako16v

Pues eso que vendo LINEA ESCAPE 3" HKS HI POWER CARBONO TITANIO(completa, desde la salida del turbo) para subaru Impreza STI 2001-2005

La linea de escape tiene unos 3.000 kms de uso, 3 meses montada.

Valió según me dijo el anterior dueño unos 2.000€(Corregidme si me equivoco), la vendería en torno a los 1.500 €

http://img135.imageshack.us/g/26042011001.jpg

un saludo

markitos

Te mando un MP con el precio de esa línea.

PoXo

Si puedes haz una foto del down pipe (el tramo en Z)

Sobre el precio, pues está un poco hinchado teniendo en cuenta que el catback (silencioso e intermedio) sale alrededor de +/- 800€, lo pongo porque has dicho que se te corrija si te equivocas...

un saludo y suerte con la venta

jako16v

ok, gracias por la información me hestado informado y la linea sale en unos 1.000 dolares + portes y despues el dowmpipe aparte, de todas formas a quien le interese que se ponga en contacto conmigo que seguro que arreglamos el precio.
un saludo y gracias por vuestra atención

XR4x4

Cita de: "jako16v"ok, gracias por la información me hestado informado y la linea sale en unos 1.000 dolares + portes y despues el dowmpipe aparte, de todas formas a quien le interese que se ponga en contacto conmigo que seguro que arreglamos el precio.
un saludo y gracias por vuestra atención

Pues no.  :r_ufel12:

2.Las ventas siempre han de llevar indicado precio, información detallada sobre lo que se vende (incluido estado de los mismo, embalajes, etc.) y fotos del producto. Si no sabéis subir fotos, podéis echar un vistazo al tutorial sobre subir imágenes realizado por poXo.
3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

Si quieres negociar, tendrá que ser en el Foro. Y tendrás que poner un precio fijo. El que tu quieras.  :r_8xzwl:

lluis sti

El catback valdria para un sti 06? ¿se podria montar con el down pipe de origen? si te interesa venderlo ponle precio, un saludo

peuafons

>El downpipe este es separado o de boca comun??? gracias de antemano.

jako16v

Mi intención es vender todo junto, no se si el catback se puede montar con dowmpipe de origen solo se que la linea es de 3".
tampoco se si vale para un STI del 2006 pero supongo que si es el el 2.5T no valdra.

Con rerefencia al precio: 1200 €

Mitox

Es muy buen escape, pero te están diciendo el precio que vale nuevo.
Vale para todos los impreza desde el GT hasta el 2007.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

jako16v

Ok, gracias por todo, menudo lio...
Al final no la voy a vender haber si le hago algún apaño para que haga algo menos de ruido ya que con el de serie no me gusta nada.
un salud,gracias y perdón por las molestias