Medida del huevo de la rueda de repuesto¿?

Iniciado por drizzen, 15 de Mayo de 2011, 20:27:57

drizzen

Muy buenas, soy nuevo por aquí y ando con la idea de comprarme un Impreza 2.0R, y queria saber las medidas del hueco de la rueda de repuesto, porque quiero hacer la instalacion de GLP en el y me gustaria hacerme un idea de si va a sobresalir, que es lo mas seguro y así me hago una idea.

zyklon

Pues la verdad es que no hay mucho hueco, seguramente te sobresaldrá unos centímetros. El maletero del huevo no es gran cosa que digamos. Por cierto, no te sale igual de precio comprar el modelo diesel?
Un saludo.

Mohrlex

¿Rueda de repuesto en el huevo? si la pones dime cuanto cuesta porque en el mio vino con kit reparapinchazos.

¿GLP? ¿No es algo demasiado nuevo? Si el boxer diesel ya es algo nuevo y estamos siendo conigillo de indias no quiero ni pensar el GLP si es por gastar poco en gasolina tira para el diesel y que esta mas "rodao" el GLP, que si los diesel ya tienen algun que otro "pero" (cosa que es normal, pero nada de lo que preocuparse, lo van solucionando con actualizaciones de programacion, que el unico "pero" es lo mal que gestionan el EGR y el FAP dejandote con un lag de la leche algunas veces, al menos en mi caso se ha ido solucionando poco a poco, yo por ahora no he notado nada de otro jueves en el coche por lo que tenga que estar a disgusto por no coger el gasolina).

Bueno solo es mi humilde opinion, yo cogi diesel por la burrada de km que hago al coche al año, con año y medio ya va por los 50000km y eso que este año ha sido el que menos he viajado por tema de trabajo y encantado con el pequeñin, echo en falta el maletero mas grande pero todo no se puede pedir.

MALU

Aqui tienes un Impreza 2.0R del 2006 con GLP por si te sirve, no es el huevo pero para hacerte una idea

viewtopic.php?f=14&t=8482&hilit=impreza+a+gas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA