me hago a subari

Iniciado por titin, 24 de Julio de 2008, 00:01:29

titin

pues eso ke lo paso por encima,por debajo,y hasta pro la derecha tu,ke fuerte tio
P.D: y a su hermano tambien,me hago a los dos,,,,pichones
dedicada a subari 8 pistones

jose bmw320

no parais, lo peor es que se viene al foro de EVO y alli dice que a mi me hace el iluso mira que os gusta la guasa.

subarisubari

pero vamos a ver de titin me lo espero todo pero de ti jose? osea que me empiezas atacando tu por mp y despues dices que llego al club evo y te digo que te hago, pues si te hago yo y todo este foro que cuando te viniste a la kdd te adelantaban las abuelas cargadas con las bolsas de la compra ¡que lastima! y titin ya que no te basta con que te aprete al culo en tramo o cuando tu vas detras mia te hagas rectos pues vamos a ver que tiempo se hace cada uno en el jarama y yo llendo con mi wrx de mierda como decis, que os creeis que por compraros un sti o un evo os vais a hacer a todos os aseguro que hay gente r-5 gt turbos que os calientan la oreja pero bien!!!

ALA A CHUPARLA :r_95:

Alucard

Cita de: "subarisubari"cuando te viniste a la kdd te adelantaban las abuelas cargadas con las bolsas de la compra ¡que lastima!
ALA A CHUPARLA :r_95:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_00:  :r_ptap2:  :s498:

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

jose bmw320

como tu bien dices y es la ultima vez, te lo digo por mp ya q esas bromas las gasto en privado. el evo va de serie y tu ya sabes que salir contigo y tus amigos acaba como poco en trompo y cruzadita en medio de la carretera o golpe por detras y prefiero dejar hueco, ademas en dias calurosos lo mejor para el coche no es abusar, ( los frenos echan humo ) a mi no me sobra la pasta.

y aunque conduzcas agresivo no kiere decir que sea mejor y cuando pones suspensiones frenos mejoras el coche lo q pasa es que ni asi mejoras.

A mi al llegar a casa por las noches despues de correr no me quita el sueño llegar el ultimo lo hago por divesion y se de sobra lo bueno o malo q soy cuando le doy al coche.

p.d. si tuviera la cartera como me gustaria ya te diria donde procede lo mismo que ahora por el foro. pido disculpas por el tocho.

s2

berto_astur

joder, como os picáis, jajaja

si tuvierais un R, no os daba pa picaros tanto.

el tema está en disfrutar de tu coche, y pisarle, pero siempre sabiendo tus límites, que luego se ve cada ostia por la carretera que mete miedo.

un saludo

juanjo_impreza

Cita de: "berto_astur"joder, como os picáis, jajaja

el tema está en disfrutar de tu coche, y pisarle, pero siempre sabiendo tus límites, que luego se ve cada ostia por la carretera que mete miedo.

un saludo

kva...pero si con mi coche me hago al subari ese que esta flipao y ese tal titin es un jubilao que juega ala petanca hay en el parque y tiene una mobilete

FURAMAN

Titin............. :s050:  sois la caña! :r_26:  :r_26:  :r_26:

ital

subari subari, en agosto vamos a bajar a torrevieja, te reto con mi audi a4 1.8T quattro, ya sabes buscate una carretera poco transitada y dejame darle dos pasadas despacio, bueno a tu ritmo me ya me llega para sabermela bien :mrgreen: , y luego corremos de verdad :r_95:

sois la puta caña, todo el dia picados xDD

un saludo

PD: :s198:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

Cita de: "berto_astur"joder, como os picáis, jajaja

un saludo

de picados nada berto (bueno si en la carrtera :biggrin: ) lo que pasa es que aqui parece una cosa y luego en la calle dices lo mismo riendote y parece otra de hecho me ha llegado un mensaje de jose hace 3 minutos preguntandome si sabia donde esta la gt2i en elche(alicante).

aaa y jose que conduzco mas brusco no se dice rapido :r_95:

a todo esto el unico que se alia conmigo en muluc para defenderme de los todopoderosos dueños de los sti's ¿que pasa que los propietarios de los wrx sois unos cagados? no me esperaba esto sobre todo de ti ITAL :r_68: