me hago a subari

Iniciado por titin, 24 de Julio de 2008, 00:01:29

subarisubari

Cita de: "ital"subari subari, en agosto vamos a bajar a torrevieja, te reto con mi audi a4 1.8T quattro, ya sabes buscate una carretera poco transitada y dejame darle dos pasadas despacio, bueno a tu ritmo me ya me llega para sabermela bien :mrgreen: , y luego corremos de verdad :r_95:

sois la puta caña, todo el dia picados xDD

un saludo

PD: :s198:

ok sin problema pero si te hago te vienes al revival y nos ponemos hasta el culo ¿aceptas?
te pilla a 7 km de torrevieja

FURAMAN

:r_26:  :r_26:  :r_26: Parad un poco que me parto entero! :r_26:

berto_astur

jajaja, vaya peligro que tenéis.

tycpub555

Joder, se calienta el ambiente  y yo perdiendomelo, jajajajajaja.  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

Davidlcdc

A este paso veo que para la proxima quedada se queda sin coche la mitad del club. :r_95:

subaru impreza gt

jajajajaja al paso k vamos........ voy a acabar contratando un servicio de grua para la kedada nacional de madrid jajajaja  :r_68:

A k os hago a todos con mi asmatico........ k no???????  :r_nana23: faacilmente

parros

No llamarle abuelete al tintin, que me quitáis prestigio a mi.  :m157:
parrossti(arroba)hotmail.com

titin

en el jarama nos veremos,ke te voy a pasar por encima con un coche de 20 años
y encima de los ke te gustaria tener a ti,pringao :s198:
dedicada a subari 8 pistones

stics

Bueno yo creo que debeis calentar en la quedada de Alcora... Yo os hare de liebre...Bueno no de tortuga porque no podreis seguir :r_29:  :r_29:  :r_29:

Os espero!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

MALU

CUANDO HE LEIDO EL TITULO DEL POST "ME HAGO A SUBARI" ME PENSABA QUE TITIN IVA A RELATAR LA EXPERIENCIA SEXUAL QUE TUBIERON LOS DOS AYER POR LA NOCHE :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA