me hago a subari

Iniciado por titin, 24 de Julio de 2008, 00:01:29

subarisubari

Cita de: "titin"en el jarama nos veremos,ke te voy a pasar por encima con un coche de 20 años
y encima de los ke te gustaria tener a ti,pringao :s198:

osea que piensas llevarte el copa, pero como eres tan perlillero? tanto hablar y poner post para luego hacerte CAQUITA ¡bujarra!

Davidlcdc

Jajajajaja, no la teneis mala...

PoXo

Mmmmmm Me tengo que poner de lado del remiendos, que el sti del titin y sus 300 burros se le quedan un poco largos al carca, casi tanto como al abuelo parros. :r_21:

subarisubari

Cita de: "PoXo"Mmmmmm Me tengo que poner de lado del remiendos, que el sti del titin y sus 300 burros se le quedan un poco largos al carca, casi tanto como al abuelo parros. :r_21:

jajajajajaj a que si? a parros tambien le he tirado alguna puntaica por ahi y no ha respondido ¿se habra giñado :biggrin: ?
por cierto poxo desde que me pique con titin en la recta(cuando estubistes en alicante) me tire una semana y media rebontandome el embrague menos mal que ya se ha ido casi del todo.

TITIN VES CON EL IMPREZA AL JARAMA ¡CAGAO!

PoXo

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Mmmmmm Me tengo que poner de lado del remiendos, que el sti del titin y sus 300 burros se le quedan un poco largos al carca, casi tanto como al abuelo parros. :r_21:

jajajajajaj a que si? a parros tambien le he tirado alguna puntaica por ahi y no ha respondido ¿se habra giñado :biggrin: ?
por cierto poxo desde que me pique con titin en la recta(cuando estubistes en alicante) me tire una semana y media rebontandome el embrague menos mal que ya se ha ido casi del todo.

Esto... esto huele a quemao va a ser el embrague FACILMENTE.

P.D Titin dile al david que te enseñe a sacar el sti que parece que te tiembla la mini pata esa que tienes cuando sueltas embrague  :r_26:

titin

Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"

Esto... esto huele a quemao va a ser el embrague FACILMENTE.

P.D Titin dile al david que te enseñe a sacar el sti que parece que te tiembla la mini pata esa que tienes cuando sueltas embrague  :r_26:

No hombre,eso es,ke al soltar el pie del embrague me pega la punta de la polla en el pedal y entonces se keda medio embragado y es cuando patina.vosotros como la teneis pekeña,no sabeis de ke hablo
dedicada a subari 8 pistones

Muluc

Mucha boquita veo por aki, titin maricon dime si vienes al jarama o no que tengo que hablar con jorge, pero ya!!!   :s244:

--slim--

Soys Vapor !!!!!!  Y os lo dice uno que lleva un R  , si si un R !!!.

:r_650:

Ya os explicare como va eso de rapido ,brusco, etc.............
SIAludos al foro

markitos

Cita de: "--slim--"Soys Vapor !!!!!!  Y os lo dice uno que lleva un R  , si si un R !!!.

:r_650:

Ya os explicare como va eso de rapido ,brusco, etc.............

Uhhhhh!! Tembladddd!!  :r_03:  :r_03:    :s050:  :s050:   jajajaja

PD. Otro con un R!!  :r_37:

parros

Dais miedo cuando os poneis en ese plan. :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com