me hago a subari

Iniciado por titin, 24 de Julio de 2008, 00:01:29

subarisubari

muluc y cia echarme un cable con el perlillas del titin que me veo que se va con el r-5 y yo por mas que le intento picar no me haze caso. :s244:

PoXo

parace que el pekeño cabron esta convencido, pero bueno el verá lo que hace. Pero ami esto me huele escusa para que no quedar mal con el sti ese que no anda.

WRX #1

Muluc

Titin el ingreso para las tandas se debe hacer como tarde mañana y para eso me lo tienes que confirmar y cambio al del megane por tí, como no me hagas ni puto caso te crujo el culo en alicante.  :s244:  :s198:

Subari dime si este cagón viene o no.  :s187:

subarisubari

Cita de: "Muluc"Titin el ingreso para las tandas se debe hacer como tarde mañana y para eso me lo tienes que confirmar y cambio al del megane por tí, como no me hagas ni puto caso te crujo el culo en alicante.  :s244:  :s198:

muluc creo que leiste mal el mensaje es antes del 31 de agosto ¡que no te empapas! y dejale en paz el culo al titin que ya tiene bastante rompele la cara si quieres :biggrin: .

Muluc

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"Titin el ingreso para las tandas se debe hacer como tarde mañana y para eso me lo tienes que confirmar y cambio al del megane por tí, como no me hagas ni puto caso te crujo el culo en alicante.  :s244:  :s198:

muluc creo que leiste mal el mensaje es antes del 31 de agosto ¡que no te empapas! y dejale en paz el culo al titin que ya tiene bastante rompele la cara si quieres :biggrin: .

:surprised:ops:  :r_21:    :surprised: