Problemas gasolina?

Iniciado por drifterx, 15 de Mayo de 2011, 22:35:00

drifterx

Pues el problema es que el coche hace bastante olor a gasolina. Y si lo llevas un poco a las mismas vueltas, digamos a 2500, cuando sueltas el gas petardea. El coche lleva todo el escape de serie. Solo lleva valvula de descarga y un filtro conico. Alguien sabe a que se puede deber? Por sigo con los cortes a 5500rpm. El coche si vas poco a poco digamos sin pasar de 3000 rpm si cargar el turbo va como pegando tirones, y si le pisas a fondo se carga hasta un kilo hasta que a 5500rpm me hace unos cortes con rateos y luego ya solo a carga a 0,7. Me esta volviendo loco por que por mas que lo miro no le veo nada raro. A ver si me hechais una mano.

isaac

#1
Haber si va a ser el caudalimetro,ponle la caja de filtro original y limpia el caudalimetro con limpia frenos para ir descartando cosas.Te gasta ahora más combustible que antes? el olor a gasolina que es por la zona del motor,dentro del vehiculo,en la salida del escape?

oscarfdff

#2
Cita de: "isaac"Haber si va a ser el caudalimetro,ponle la caja de filtro original y limpia el caudalimetro con limpia frenos para ir descartando cosas.Te gasta ahora más combustible que antes? el olor a gasolina que es por la zona del motor,dentro del vehiculo,en la salida del escape?

Como limpies el caudalimetro con limpia frenos te va a durar dos telediarios...lo suyo es el limpiacontactos electricos. Ponle la caja de filtro original sino quieres tirones.
Fe en Dios e ferro o fondo

drifterx

#3
LA caja original no la tengo. El coche me lo dieron asi. Yo creo que no quema bien la gasolina pero no se muy bien por que. Y sobre lo que me baje la presion de turbo no tengo ni idea de por que sera. Sobre limpiar el caudalimetro solo lo limpiaria con limpiador electrico de residuo 0, pero tampoco soy muy partidario de limpiarlo.

drifterx

#4
Nadie sabe nada al respecto? Por que ya me esta hartando un poco lo de los tirones y los cortes. Y que el turbo no pase de 0,7 no creo que sea nada normal.

SpiQ-e

#5
quizá sea todo derivado de los rateos, revisa cables de bujias, bujias etc... acercate tamben al asiento trasero y si puedes levantalo para escuchar trabajar la bomba de gasolina por si hiciese demasiado ruido, si la bomba trabaja con impurezas el motor tiende a ahogarse cuando le pides chicha

TRAMEADOR-NOCTURNO

a mi me huele dentro del habitaculo la gasolina,, y si la sonda de un taller n esta mal me dice que esta 17 ,, es decir pobre de gasolina...tb es cierto que dicha prueba se me hizo con un escape de serie  no si si tiene algo que ver.

oscarfdff

Pero esto te pasa desde q te dieron el coche ? Otra pregunta el filtro connico ese...q es una admision o donde lo pusiste?
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Hola Ami me pasaba tbien lo mismo y después de probar de todo resulto que eran las bujías que dos no estaban muy finas
Así qué las cambie y entonces empezó a ir bien el coche
Por sí te sirve de ayuda
Pero yo le pondría la caja original del filtro

TRAMEADOR-NOCTURNO

yo tengo la caja original con un filtro cosworth.... el olor siemrpe lo ha tenido desde q  lo compre en 2008 ...lo cierto es q bujias no le he cambiado ,, porque en su dia hize el motor entero y no recuerdo si fue q me dijeron q estaban bien o si al final se llegaron a comprar,, lo cierto es q desconosco el tiempo y marca de esas bujias q tengo montadas...........no me vendria mal comprarlas.... que bujias van bien y donde comprarlas?? tiene pinta de ser un polvo cambiarlas ,,, asi q n debe ser barato a lo mejor dos horas de curro no??  saludos