Problemas gasolina?

Iniciado por drifterx, 15 de Mayo de 2011, 22:35:00

jamonero

Son baratas unos 59 o así en uk
Yo las compre en scoobyparts
Las de platino k yo nada más llevo válvula de descarga
Y no es muy difícil cambiarlas es más lo que parece hay un tuto por aki que esta genial Ami me sirvió

jamonero

Y la marca ngk o denso!!!
Yo llevo ngk grado 6

TRAMEADOR-NOCTURNO

a oka gracias jamonero... juer tu cambiastes solo las bujias ,, la gente dice q hay q desarmar  un poco el motor , luego q si hay que descolgarlo vamos q uno se acojona jejejej.

scustom

Desarmar el motor? descolgarlo?
Madre mia la gente se monta unas peliculas que ni el Spielberg y el Cameron juntos jajajjaja

Mira de las bujias, el unico coñazo es la que está pegada al lado del volante, porque no hay sitio apenas para meter la mano, y sacando la bateria lo tienes todo listo.

Bujias? Las de serie, yo compré unas Iridium y el coche me rateaba a 3000 vueltas, asi que acabé montando las de serie compradas en eBay UK a precio de risa.

Por cierto, dejate de mariconadas de filtros conicos y chorradas varias que eso no vale para nada, solo ganas en consumo y problemas, yo he llevado filtros de esos y todo han sido problemas, hasta me saltaba el famoso error 0170 que me traia loco....
Frankie Stroker Impreza 2003

XR4x4

jamonero

La verdad que sacando la batería y lo del Limpia
Ya se puede bien !!!!
Yo use el tuto y la verdad es más lo que parece que lo que es !!!! Yo le puse las que debe llevar el coche y la verdad que ahora va fino fino
Eso sí herramientas buenas que sino entonces si es una faena !!!!

TRAMEADOR-NOCTURNO

Ok gracias , por la info.. ...  lo que no me quedo claro del todo es .. mejor bujias de serie o unas un poco mas frias??a ver si unos cuantos opinan y llegamos a un acuerdo....

valentin garcia

Si el coche esta de serie y lo vas a mantener,ponle las bujías de iridium de serie...van perfectas,la referencia de ellas las tienes en el manual del coche,yo las compre en oscaro poniendo esa referencia y perfectas.Si vas a potenciar el coche entonces ponselas un grado mas fria,o la que le venga mejor.