Puesta a punto del GT! Aceite, diferenciales...?

Iniciado por markitos, 17 de Mayo de 2011, 12:49:32

markitos

#20
Cita de: "egedeon":shock:  :shock:  pero como tratais la palanca vosotros ¡¡¡¡ jajaja

A mí como me venía! Si no habrá que mirar un grupo corto o algo... x'D

drifterx

#21
Yo como me pasaba eso he pedido un front clip de sti japones. jejejej. Con eso espero se solucione. Ahora enserio fuera coña, si cambias la valvulina y los tacos de teflon se soluciona? O ya es problema de sincros y demas?

markitos

#22
Pues yo espero que cambiando la valvulina, los tacos, y la varilla se solucione.

egedeon

#23
Cita de: "drifterx"Yo como me pasaba eso he pedido un front clip de sti japones. jejejej. Con eso espero se solucione. Ahora enserio fuera coña, si cambias la valvulina y los tacos de teflon se soluciona? O ya es problema de sincros y demas?

Yo lo veo mas como un problema muelles o tacos, no de sincro, de ser asi se saltarian las marchas o no entrarian bien. Para los que decis que es un problema habitual os dire, que la caja de 5 velocidades del impreza es la misma desde el 93 hasta el 2006, asi que mas bien tendra que ver con el trato.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#24
Estas entran bien, si atinas con ella que es el problema. A excepción de la 1ª que entra bastante mal.

drifterx

#25
A ver yo el problema que tiene la mia es que a veces para meter la cuarta entra la segunda. Tienes que hacer un movimiento como si metieras marcha atras, pero sin pasarte. Pero entrar normalmente entran bien. Y luego la marcha a veces salta.

egedeon

#26
Cita de: "drifterx"A ver yo el problema que tiene la mia es que a veces para meter la cuarta entra la segunda. Tienes que hacer un movimiento como si metieras marcha atras, pero sin pasarte. Pero entrar normalmente entran bien. Y luego la marcha a veces salta.


 :shock:
A ver segun un foro ingles, sin sacar la caja se debe poder acceder a las tuercas de sujeccion de la palanca y dice que se aflojan y por eso no se seleccionan bin. Mirarlo a ver....
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subaru34

#27
Cita de: "WAGON555"Yo en el mio que es un 99 le pongo un 10w40 y ya sabes el uso que se le ha dado y se le da al coche....aun asi si el uso que le vas dar va a ser muy pero que muy cañero la mayor parte del tiempo un 10w60 no le vendra mal....

PPP??.....ezo que ehhhh?? :s102:  :r_37: ....a cuanto sopla el turbo?....ya te estas empezando a dar cuenta lo que es un GT eh?....pesa menos que tu exwrx y eso en sensacion de aceleracion se nota....

El aceite del diferencial pon el mismo tanto en cambio como dif., si el liquido de la direccion no lo habeis cambiado pues ponle un dextron nuevo que siempre ira mejor....cambiaria tambien el liquido del circuito del embrague y le pondria el latiguillo del embrague reforzado....para evitar calentones.....

Si llevas los frenos de serie ya  te habras dado cuenta que no va sobrado....aunque cumplen......asi que vete pensando en meter latiguillos y pastillas como minimo...y si el bolsillo te lo permite frenos gordos....

La supension es la de serie??...si es asi y no estan en mal estado pùes aguantalas....pero yo le metia los kayaba agx sin dudarlo...buenos, bonitos y baratos....si quieres probarlos cambiamos los coches un dia jejeje :r_29:



hola,me interesa lo del latiguillo del embrague reforzado,¿podrias decirme donde poder comprar uno?un saludo.

WAGON555

#28
Cita de: "subaru34"
Cita de: "WAGON555"Yo en el mio que es un 99 le pongo un 10w40 y ya sabes el uso que se le ha dado y se le da al coche....aun asi si el uso que le vas dar va a ser muy pero que muy cañero la mayor parte del tiempo un 10w60 no le vendra mal....

PPP??.....ezo que ehhhh?? :s102:  :r_37: ....a cuanto sopla el turbo?....ya te estas empezando a dar cuenta lo que es un GT eh?....pesa menos que tu exwrx y eso en sensacion de aceleracion se nota....

El aceite del diferencial pon el mismo tanto en cambio como dif., si el liquido de la direccion no lo habeis cambiado pues ponle un dextron nuevo que siempre ira mejor....cambiaria tambien el liquido del circuito del embrague y le pondria el latiguillo del embrague reforzado....para evitar calentones.....

Si llevas los frenos de serie ya  te habras dado cuenta que no va sobrado....aunque cumplen......asi que vete pensando en meter latiguillos y pastillas como minimo...y si el bolsillo te lo permite frenos gordos....

La supension es la de serie??...si es asi y no estan en mal estado pùes aguantalas....pero yo le metia los kayaba agx sin dudarlo...buenos, bonitos y baratos....si quieres probarlos cambiamos los coches un dia jejeje :r_29:



hola,me interesa lo del latiguillo del embrague reforzado,¿podrias decirme donde poder comprar uno?un saludo.

Pues te puedes creer que lo estoy buscando y no lo encuentro....me lo dijo un forero donde lo vendian...pero a dia de hoy todavia no lo compre y ya te digo que no se donde era...pero hablan muy bien de esta modificacion y yo es algo que tengo pendiente hacerle....asi que haber si alguien ve donde comprarlo y nos lo dice, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#29
Bueno, ya le he cambiado la polea del cigüeñal y su correspondiente correa. Le pusieron una más pequeña, y la metieron a presión destrozando la chaveta.

La suspensión, está como el culo así que la cambiaré en cuanto pueda.

El aceite, parece venir de esta zona.



Pero a ver si le meto un lavado por debajo, porque está todo lleno de aceite de ir salpicando del aire y demás. Y tampoco está 100% claro, pero es casi seguro.

La distribución está bastante bien, pero si viene de ahí la pérdida, me tocará hacerla  :r_ptap2:

Respecto al cambio, no nos ha dado tiempo a mirarlo, pero es lo que comenté. Holgura y "no encuentras" la marcha, si la encuentras entra bien, a excepción de la 1ª que le cuesta un poco más. Pero no salta.