Puesta a punto del GT! Aceite, diferenciales...?

Iniciado por markitos, 17 de Mayo de 2011, 12:49:32

PIOLIN

Cita de: "markitos"Prefiero gastar un poco más de € en el aceite, que al fin y al cabo es la vida del motor. Así que me da igual, o 10w60 o 15w50 también estaría bien, o el 5w50 que dice Piolín, también está bien.

Cambio y dif. coincidís todos en el 75-90 así que este será el que pida.

aqui las especificaciones de ese 5w-50 de mobil1

MOBIL 1 5W-50 que esta encima tirado de precio.

Características típicas

Mobil 1 5W-50

Viscosidad, ASTM D 445

cSt @ 40ºC
104.6
cSt @ 100ºC
17.4
Cenizas sulfatadas, % peso, ASTM D 874
1.3
Fósforo
0.1
Punto de congelación, ºC, ASTM D 92
228
Densidad @15ºC kg/l, ASTM D 4052
0.86
Número Base Total (TBN)
11.8
MRV a -35ºC
27653
Índice de viscosidad, ASTM D 2270
184
Viscosidad HTHS, cSt @ 150ºC, ASTM D 4683
4.3

y en 10w-60 hay estos 3 aparte del petronas fabricado por bp
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... e%22/10w60

y aqui el petronas 10W60 Syntium racer X1 4L
http://www.ceneo.pl/showPicture.aspx?productID=7677630
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Nox

Cita de: "markitos"Bueno, ya le he cambiado la polea del cigüeñal y su correspondiente correa. Le pusieron una más pequeña, y la metieron a presión destrozando la chaveta.

Joder como se pasaron... sin comentarios.

Cita de: "markitos"Respecto al cambio, no nos ha dado tiempo a mirarlo, pero es lo que comenté. Holgura y "no encuentras" la marcha, si la encuentras entra bien, a excepción de la 1ª que le cuesta un poco más. Pero no salta.

Si no se te saltan ni rascan las marchas, para la holgura serán los tacos como ya han comentado. Para solucionar lo de encontrar la marcha, yo miraria un short shifter. Mi idea es pillar un Cobb dentro de poco, si quieres esperar, cuando lo tenga te podré dar opiniones o incluso lo pruebas (yo soy de Alcalá). Un saludo.

Nox

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "WAGON555"El aceite del diferencial pon el mismo tanto en cambio como dif., si el liquido de la direccion no lo habeis cambiado pues ponle un dextron nuevo que siempre ira mejor....cambiaria tambien el liquido del circuito del embrague y le pondria el latiguillo del embrague reforzado....para evitar calentones.....

hola,me interesa lo del latiguillo del embrague reforzado,¿podrias decirme donde poder comprar uno?un saludo.

Pues te puedes creer que lo estoy buscando y no lo encuentro....me lo dijo un forero donde lo vendian...pero a dia de hoy todavia no lo compre y ya te digo que no se donde era...pero hablan muy bien de esta modificacion y yo es algo que tengo pendiente hacerle....asi que haber si alguien ve donde comprarlo y nos lo dice, un saludo

Creo que os referis a esto:

http://www.horsepowerfreaks.com/perform ... utch_Lines

WAGON555

Cita de: "Nox"
Cita de: "WAGON555"El aceite del diferencial pon el mismo tanto en cambio como dif., si el liquido de la direccion no lo habeis cambiado pues ponle un dextron nuevo que siempre ira mejor....cambiaria tambien el liquido del circuito del embrague y le pondria el latiguillo del embrague reforzado....para evitar calentones.....

hola,me interesa lo del latiguillo del embrague reforzado,¿podrias decirme donde poder comprar uno?un saludo.

Pues te puedes creer que lo estoy buscando y no lo encuentro....me lo dijo un forero donde lo vendian...pero a dia de hoy todavia no lo compre y ya te digo que no se donde era...pero hablan muy bien de esta modificacion y yo es algo que tengo pendiente hacerle....asi que haber si alguien ve donde comprarlo y nos lo dice, un saludo

Asi es, muchas gracias por ponerlo :s050: .....bueno yo no digo na :r_51: .....compra conjunta?? :twisted: ...haber si nos hacen precio jejeje...markos esto le va venir de perlas al catalunya jeje :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

egedeon

Cita de: "markitos"Bueno, ya le he cambiado la polea del cigüeñal y su correspondiente correa. Le pusieron una más pequeña, y la metieron a presión destrozando la chaveta.

La suspensión, está como el culo así que la cambiaré en cuanto pueda.

El aceite, parece venir de esta zona.

Pero a ver si le meto un lavado por debajo, porque está todo lleno de aceite de ir salpicando del aire y demás. Y tampoco está 100% claro, pero es casi seguro.

La distribución está bastante bien, pero si viene de ahí la pérdida, me tocará hacerla  :r_ptap2:

Respecto al cambio, no nos ha dado tiempo a mirarlo, pero es lo que comenté. Holgura y "no encuentras" la marcha, si la encuentras entra bien, a excepción de la 1ª que le cuesta un poco más. Pero no salta.

Joder compi te toca currelo entonces.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

Cita de: "egedeon"Joder compi te toca currelo entonces.

Si, la verdad que si. Esperabamos que viniera de otro sitio más fácil, pero bueno es lo que toca. Ya al menos sé que quedará todo perfecto.

Cita de: "Nox"Joder como se pasaron... sin comentarios.

Si no se te saltan ni rascan las marchas, para la holgura serán los tacos como ya han comentado. Para solucionar lo de encontrar la marcha, yo miraria un short shifter. Mi idea es pillar un Cobb dentro de poco, si quieres esperar, cuando lo tenga te podré dar opiniones o incluso lo pruebas (yo soy de Alcalá). Un saludo.

Ya lo creo que se pasaron con la polea. Pero bueno, ya está solucionado. Dió la casualidad que había un legacy en el desgüace, y con la polea recién cambiada ^^

Y el cambio, todo apunta a los tacos si. Anímate a alguna kdd y nos vemos tío.

Gracias.

subaru34

Asi es, muchas gracias por ponerlo :s050: .....bueno yo no digo na :r_51: .....compra conjunta?? :twisted: ...haber si nos hacen precio jejeje...markos esto le va venir de perlas al catalunya jeje :wink:[/quo

he encontrado esta otra marca,yo llevo estos latiguillos en la moto desde hace años y ningun problema,ademas si quieres puedes elegir el color de los latiguillos,saludos

Nox

Cita de: "markitos"Y el cambio, todo apunta a los tacos si. Anímate a alguna kdd y nos vemos tío.

Gracias.

De nada. Pues si, habra que animarse jajaja :r_44:

Nox

Cita de: "WAGON555"Creo que os referis a esto:

Asi es, muchas gracias por ponerlo :s050: .....bueno yo no digo na :r_51: .....compra conjunta?? :twisted: ...haber si nos hacen precio jejeje...markos esto le va venir de perlas al catalunya jeje :wink:

Por mi lo de compra conjunta genial, ya que tenia pensado pillar unas cuantas cosas. Descuento no se si nos harán pero al menos en los gastos de envio podemos ahorrar algo. Por los látigos cobran 73,52$ de envio y 3,15$ de aduanas si no lo he mirado mal.

WAGON555

Asi es, muchas gracias por ponerlo :s050: .....bueno yo no digo na :r_51: .....compra conjunta?? :twisted: ...haber si nos hacen precio jejeje...markos esto le va venir de perlas al catalunya jeje :wink:[/quo

he encontrado esta otra marca,yo llevo estos latiguillos en la moto desde hace años y ningun problema,ademas si quieres puedes elegir el color de los latiguillos,saludos

Cual marca?, se te paso ponerla....deberiamos abrir un post nuevo para no fastidiar el de markos y seguir con lo de la posible conjunta de los latiguillos  si se presta algo mas....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]