Luz de fallo motor encendida...

Iniciado por atake89, 17 de Mayo de 2011, 14:50:20

atake89

Pues ayer callejeando por Alcorcón se me encendio la luz de fallo de motor, decir que ya no llevo supresor de catalizadores, solo el final, y weno llevo el codo de admision directa y tal, pero llevo ya un tiempo con ello puesto y nunca me habia salido la luz. Tambien deciros que no note nada raro en el comportamiento del coche, va igual que siempre, no suena nada raro ni nada...pero bueno esta tarde lo llevare al taller a ver que pasa, pero espero alguna respuesta si os ha pasado a alguno, un saludo y gracias!

buendi

no tengo ni idea de que puede ser, pero si no tienes mucha confi con el del taller y te va a cobrar algo puedes pensarte lo del torque, puedes mirar fallos de motor y borrar los temporales (los presentes tambien pero vuelven a aparecer)

Ya he arreglado un par de coches gracias al programita éste.

(simple curiosidad)

Siento no ayudar en nada... ha sido un impulso jejeje

Mohrlex

Buenas,

Si mal no recuerdo tu coche y el de mi primo eran parecidos, pero bueno el caso es que a el le paso lo mismo todo iba estupendamente pero se le encia, borraban el fallo y volvia a salir hasta que mirando y buscar el problema se dieron cuenta que era el sensor de punto muerto (no se que cojones es que yo de mecanica poca) o algo asi se llamaba, alguien que sepa de mecanica que corriga mi informacion para que te miren eso a ver si va a ser lo mismo, lo cambiaron y listo.

Un saludo

atake89

Hola a los dos! gracias por las respuestas, lo del torque tengo la version beta, pero ningun conector para usarlo, alguien que tenga y me pueda ayudar?? Y lo del sensor pues nose, lo llevare al taller y a ver que pasa, un saludo!

buendi

Cita de: "atake89"Hola a los dos! gracias por las respuestas, lo del torque tengo la version beta, pero ningun conector para usarlo, alguien que tenga y me pueda ayudar?? Y lo del sensor pues nose, lo llevare al taller y a ver que pasa, un saludo!

Yo tengo el conector, soy de san fernando de henares, si no t va mal lo podrmos murar en un ratillo si quieres antes de dejarlo en el taller y q lo cobren.
Lo del srnsor, si es eso no creo q eea mut dificil de cambiar. Se q tienen uno de marcha atras, q igual es el mismo de punto muerto.  Todo es informarse

atake89

Gracias tio, pero ya he kedao en llevarlo mañana a las 4 al taller y no puedo escaparme antes del curro ni nada, pero si veo ke no dan con ello o lo ke sea lo miramos en el torque, ademas me tienen ke hacer el paralelo en el taller y eso, pero muchas gracias, eske no he podido mirar esto antes, si no te hubiera avisado :s187:

Mohrlex

De nada hombre, para eso estamos  :mrgreen:

Suerte y a ver si das con ello y es alguna de estas dos cosas tontas que se arreglan sin que sea un susto y tengas algo en el precioso motor  :wink:

buendi

De nada tiooo.

Lo dicho, si necesitas hacer alguna cosilla aqui hay un mecánico en paro q se aburre!!!

atake89

Pues lo lleve al taller y me dijeron que lo habian enchufado y tal y que les aparecia un fallo que era de mala mezcla o nose que, y nada me lo borraron y me dijeron que no tendria porque salir otra vez, pero a los pocos kilometros volvio a salir la luz...no se que cojones sera pero me mosquea.... :r_8xzwl:

markitos

Filtro de aire?