ayuda frenos

Iniciado por javinen, 24 de Julio de 2008, 00:55:00

gasmaskat

#10
yo ya he probado 3 discos diferentes  entre ellos omp,  galfer y brembo en 294 , el resultado ha sido  en  los  3 casos  discos doblados a la que los apuras :surprised:ops:  .
  tengo claro que para que un  subaru wrx frene hay que cambiar pinzas y sobredimensionar  , con el dinero que llevo gastado en frenos  ya casi tendria un kit "gordo"  en mi opinion   o se sobredimensiona o  como minimo frenos de sti.
mi proxima adquisicion sera un kit gordo :wink:  salu2
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

tycpub555

#11
Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.

subarisubari

#12
Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.

tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.

tycpub555

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.

tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.

subarisubari

#14
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.

tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.

pero con que pastillas??

tycpub555

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.

tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.

pero con que pastillas??
Con las de serie,

subarisubari

#16
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.

tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.

pero con que pastillas??
Con las de serie,


venga va y que hacia se ponia en la via a intentar para a los trenes?? :lol:

tycpub555

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Joder pues ya frenas tu de cojones, yo los de serie solo los vi doblados una vez en el taller y fue en un coche de entrenamientos para el rally de ourense.

tyc creo que se refiere a los discos omp, galfer y brembo porque los de serie no doblas ni con un palanca vamos los mios tienen 77.000 kms y estan llenos de grietas y le he quitado dos veces la rebaba y ahi estan aguantando como unos campeones.
Cuando salio el GT en el 99, se lo compro un fenomeno de Ourense que igual os suena el nombre Oscar Outeiriño, y te digo yo que con 15000 kilometros se los cambie yo y estaban como una montaña rusa, increible pero cierto.

pero con que pastillas??
Con las de serie,


venga va y que hacia se ponia en la via a intentar para a los trenes?? :lol:

En serio, entrenaba el rally de Ourense, denoche, y lo mejor es que subaru se los pago. jajajajaja.
Por eso cuando comentais algo de las garantias, siempre digo que depende con el mecanico que te topes.