turbo timer stri

Iniciado por Pzero, 17 de Mayo de 2011, 18:15:04

Pzero

Cita de: "mikelsti"Yo tengo tres amigos que llevan uno chino desde hace años y ningún problema (ninguno), y conozco a unas 10 personas más (del club focus RS) que también lo lleva y cero problemas, yo sigo pensando que si lo instalas correctamente (se de uno que se confundió de cable con un apexi original y quemó el apexi) no vas a tener ningún problema, yo lo he montado en dos coches y va como un reloj suizo.

Si no lo has tenido nunca no lo echarás en falta seguramente, pero una vez lo tienes luego lo necesitas porque tener que estar tres minutos (mínimo si le has dao caña) sentado en el coche esperando para apagarlo es un coñazo, para mi por lo menos es un gran invento.

saludos,
Es que ya te digo,prefiero gastarme 160€ en 1 neumatico en condiciones que en este aparato.
Por cierto ¿cual llevas tú en tu STI, mikelsti?
?????

mikelsti

Yo llevo el chino, el de 15 euros.

saludos,

Pzero

Al carajo , me has convencido mikelsti :r_24:  :r_24:  :r_24: Ahora mismo me pido uno de estos y si va mal me puedo permitir el lujo de darle fuego  :r_08:
Lo que me falta es encontrar el "harness" ...
?????

mikelsti

Cita de: "Pzero"Al carajo , me has convencido mikelsti :r_24:  :r_24:  :r_24: Ahora mismo me pido uno de estos y si va mal me puedo permitir el lujo de darle fuego  :r_08:
Lo que me falta es encontrar el "harness" ...

el harness depende del año del subaru que tengas es uno u otro, míralo bien pero andaban sobre los 20 euros.

saludos,

elultimo

Pues otrás dos de cosas  "chinas":

1ª.- Se de dos personas que han doblado o partido estabilizadoras cusco, la primera está en el foro y más o menos conociéndolo me lo magino, puedo entenderlo y era original; la segunda con cusco "china" la partió a la semana sin hacer cosas extraordinarias.
2º.- Noche fin de semana en apartahotel, mosquitos, bajo al primer chino y compro un fliss-matamoscas-nisu, mueren mosquitos; pero a las dos horas estoy en urgencias con inyección de cortisona y el resto del fide jodio :r_16: .

Pzero

:r_08:  :r_08:  :r_08: Tienes toda la razón.
Pero ya te digo ke yo solo compro cosas electrónicas a los  chinos.
Hasta una cinta aislante que compre el otro dia en un chino no veas lo mala que es.
?????

mikelsti

Cita de: "elultimo"Pues otrás dos de cosas  "chinas":

1ª.- Se de dos personas que han doblado o partido estabilizadoras cusco, la primera está en el foro y más o menos conociéndolo me lo magino, puedo entenderlo y era original; la segunda con cusco "china" la partió a la semana sin hacer cosas extraordinarias.
2º.- Noche fin de semana en apartahotel, mosquitos, bajo al primer chino y compro un fliss-matamoscas-nisu, mueren mosquitos; pero a las dos horas estoy en urgencias con inyección de cortisona y el resto del fide jodio :r_16: .

Hay cosas que son muy delicadas y donde, en mi opinión, es importante mirar la calidad y no hay que mirar tanto lo que cuesta, pero un turbo timer es un aparato sencillísimo (un colega del foro focus diseccionó uno), yo incluso dudo que no sean los mismos que los apexi ya que son exactamente iguales en todos los detalles.

lo de comprar en los chinos, pffff, una conocida se le pusieron los pies azules con unas sandalias y siguieron azules semanas y semanas.

saludos,

jitodrum

Un amigo y yo llevamos el Apexi chinorro en los nuestros y ningun fallo. El mio falló un par de veces de apagarse sin cuenta atras, pero por culpa de que le dejé el cable muy tenso. Lo solté un poco y no volvió a fallar jamas.
"Real men battle downhill"