No doy conectado el ELM327 con el coche AYUDA!!!!!

Iniciado por diegoWrx, 17 de Mayo de 2011, 22:50:23

diegoWrx

Pues que me ha llegado el aparato y he instalado los drivers del mismo pero a la hora de abrir el programa y conectar el ELM no doy leido los datos del coche porque no se que pasa con los puertos (me imagino que el problema es este)Un saludo y gracias anticipadas al que me pueda hechar un cable.Graciñas

Esto es lo que me aparece al conectar el coche y abrir los programas.

Y otra con el scantool

Gracias de antemano

Nox

Igual es una pregunta tonta pero...has instalado el ecuflash??? Lo digo porque elcurri comento en un foro que era el unico sitio donde venian los drivers.
Un saludo.

Kerbero

Funciona por un puerto COM, en elprograma que quieras usar si no lo hace en automatico deberia dejarte elegir que puerto COM quieres, empieza por el COM1 y prueba hasta el COM20 como mucho. alguno será.

elcurri

Cita de: "Kerbero"Funciona por un puerto COM, en elprograma que quieras usar si no lo hace en automatico deberia dejarte elegir que puerto COM quieres, empieza por el COM1 y prueba hasta el COM20 como mucho. alguno será.
yo también opto por esto. Suele pasar que no se acierta a encontrar el puerto correcto  :roll:

diegoWrx

Problema solucionado muchas gracias a todos al final encontre lo de los puertos COm este y probando todo he logrado solucionarlo.Muchas gracias por todo.

PD:Alguien tiene el digimoto 5??? o sabe de donde puedo bajarlo porque todos los que he probado no tienen password o si la tienen no funciona.